Wave Live: el amplificador acústico de cerámica del momento

Words
by Laura S.

Son tantas las ideas llevadas a cabo por los más fanáticos de la música para darle a su hogar un toque musical diferente, que el mundo del diseño parece olvidarse de sus mejores clásicos: el amplificador. Un instrumento que puede ayudar a mejorar el sonido de tu hogar pero sobre todo… cambiar la forma de verlo, y de escucharlo.

Wave Live ha roto con todas estas ideas establecidas, y ha creado un amplificador acústico desarrollado en cerámica, algo que aún no habíamos visto en Faberin.

Un ingenioso diseño apoyado en la mezcla de barro negro y gres blanco que busca plasmar las ondas de la música en contraste con la pieza durante el proceso de torneado. La conexión entre la música y el acabado de la pieza favorece multitud de sinergias que se ven reflejadas en una pieza única que resulta de esta unión.

El valor añadido de Wave Live es la funcionalidad que aguarda su cerámica. Se trata de un amplificador que resulta una ideal pieza de diseño. También permite aguardar en su interior objetos pequeños, aunque principalmente, el objetivo que tiene es ampliar el sonido de los objetos impuestos dentro, como es el caso de los teléfonos móviles.

Las nuevas tecnologías avanzan y nos obligan a evolucionar con ellas. En este caso, estamos tan acostumbrados a vivir al lado de un teléfono móvil, que resulta la forma más cotidiana de escuchar música mientras salimos a correr, mientras nos damos una ducha o simplemente antes de dormir. La forma de escuchar música ha evolucionado, y por eso el amplificador Wave Live sirve principalmente para mejorar el sonido de los teléfonos móviles.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

La música: el lenguaje universal de la humanidad

Su diseñador, Miguel Mojica quiere poner en valor el lugar que ocupa la música en la vida de las personas, y a través de la frase que aguarda su amplificador Wave Live “la música es el lenguaje universal de la humanidad” lo inmortaliza en su pieza de diseño musical para siempre.

El estilo que sigue es principalmente minimalista, ya que la sostenibilidad es uno de los principios fundamentales para los diseñadores más comprometidos con el medio ambiente.

Este diseño se presenta en varios colores y su maker español Antonio Pérez Muñoz puede elaborarlo especialmente para ti en tan solo 5 días. ¿A qué esperas?

El innovador triunfo minimalista

Dicen que hay una canción para cada uno de los momentos más importantes de tu vida, y desde Faberin, queremos que la escuches a todo volumen con el amplificador Wave Live. Se trata de un diseño original y con un mensaje importante que transmitir a tu hogar. Gracias a este amplificador, podrás aportar ese toque diferente a tu habitación, a tu salón o a cualquier rincón de tu hogar sin desprenderte del minimalismo más original del momento.

Los básicos son un clásico, y con  Wave Live estamos seguros que triunfarás a todo volumen.

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...