The Faberin wishlist: regalos personalizados para Navidad 2019

Words
by Laura S.

Llegan fechas muy señaladas y desde Faberin sabemos que los regalos personalizados para Navidad marca la diferencia y dejan un recuerdo para siempre. Por eso, en Faberin os presentamos nuestra wishlist 2019 para estas navidades. Una selección con los mejores artículos de diseño que de forma personalizada consiguen sorprender a los más exigentes, convirtiéndose en una de las opciones más originales y personalizadas para esta Navidad 2019.

Si lo que buscas es hacer un regalo único, especial y diferente, Faberin es tu mejor opción.

Regalos personalizados para Navidad

Regalos personalizados para Navidad

Personaliza el color

Una idea para hacer regalos de diseño personalizados es Jarry. Uno de los diseños más buscados esta navidad. Con este producto de diseño artístico y atemporal conseguirás triunfar y destacar con una jarra que sale de lo común. Personaliza el color con una de las jarras más prácticas del momento con el diseño más original. Podrás encontrarla de cerámica mate o brillo, blanca o de color, o decorada como una divertida criatura.

Jarry / Juan Manuel Domínguez

Jarry / Juan Manuel Domínguez

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Otra alternativa para regalar un producto de diseño y sorprender es Levitante. Este candelabro de aluminio ha sido inspirado en la levitación del teatro de calle. Levitante muestra la estructura que permite el proceso de levitación, representa el truco descubierto. Podrás encontrarlo en diferentes colores, todo un acierto para personalizar tus luces de navidad.

Levitante / Juanny Borges Barcelò

Levitante / Juanny Borges Barcelò

Escribe una dedicatoria o un mensaje especial para alguien

Uno de los trucos para destacar en navidad es uno de los más antiguos y tradicionales, ya que el regalo más grande siempre reside en el mensaje que quieres transmitir.

Cuando conoces bien a alguien y quieres ejemplificar a través de un regalo la conexión o las sensaciones que produce en ti una persona a través de un producto, la forma más clara de hacerlo y sorprender es a través de una dedicatoria.

Por ello, destacamos tres productos de diseño.

Por una parte Loading se encargará de ser un regalo que viaje a través del tiempo con tu mensaje. Se trata de  un reloj de pared que se inspira en la representación gráfica digital de la carga de una página o una aplicación y esto significa el paso del tiempo. Con esta idea primordial de representar el dinamismo del tiempo, conseguirás sorprender con uno de los diseños estéticamente más ricos del momento.

Loading /  Juanny Borges Barcelò

Loading / Juanny Borges Barcelò

Dancing Grass es otro de los productos de diseño únicos y más personales para regalar esta navidad. Se trata de una lámpara de diseño personalizable inspirada en la naturaleza. Está disponible en diferentes tamaños y el diseño se puede personalizar con una pequeña frase que se integra en la base de la lámpara. Puedes dedicar esta lámpara a quien tu quieras.

Dancing Grass/ Xose Biko

Dancing Grass/ Xose Biko

Por otra parte tenemos a Trails Lapdesk, un soporte de portátil que será la oportunidad de oro para que esa persona recuerde el mensaje que quieres transmitir mientras estudia, trabaja o simplemente disfruta de su ocio. Su sencilla y exclusiva línea de diseño junto a la madera hacen de este uno de los diseños del año.

Trails Lapdesk / Juanny Borges Barcelò

Trails Lapdesk / Juanny Borges Barcelò

Elige el tamaño que vaya más acorde a ti

En Faberin nos adaptamos a tus necesidades y también a tus prioridades. Dentro de los productos destacados esta navidad destacan dos colecciones por su variedad de tamaños.

Lonelamp es una de las colecciones del momento y está disponible en 4 tamaños distintos. Cuenta una solidaria y bonita historia esta navidad con esta lámpara de diseño. Ha sido inspirada en la historia de supervivencia de Lone, un niño refugiado con una capacidad muy especial: la de iluminar nuestras vidas. Además, su diseñador dona una parte de lo recaudado para una ONG para ayudar a más niños como Lone. ¿Existe algo más bonito que regalar solidaridad?

Colección Lonelamp / Javier Mañas

Colección Lonelamp / Javier Mañas

Demoiselle es otra de las lámparas del diseño que sin lugar a dudas triunfará esta navidad.  Demoiselle es una colección de lámparas colgantes inspiradas en los vestidos femeninos del período Rococó francés y el florecimiento de las flores en primavera. Está disponible en 4 tamaños diferentes.

Colección Demoiselle/ Juanny Borges Barcelò

Colección Demoiselle/ Juanny Borges Barcelò

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Deja una respuesta

Conéctate con ...