Tendencias en decoración en exteriores

Words
by Laura S.

Desde Faberin lo tenemos claro: ¡Quién tiene un jardín tiene un tesoro!
Contar con un espacio exterior en tu hogar o negocio te ofrece una serie de oportunidades únicas para destacar y sacar a flote tu lado más divertido.
Si estás pensando en cómo preparar tu terraza o jardín para este verano con ideas innovadoras y sobre todo con diseños únicos y exclusivos… ¡Tenemos lo que necesitas!

Colores frescos y originales

La originalidad es algo que nunca pasa de moda. En el mundo del diseño cada vez se valora más que un espacio sea único y diferente, a veces incluso por encima de los propios medios empleados.
Ahora que llega el buen tiempo, es el momento de inyectar colores vibrantes en los muebles y accesorios de exterior. Los colores neutros siguen siendo los favoritos, sobre todo el blanco y el color madera, ya que son capaces de adaptarse a cualquier estilo respetando tu personalidad.
La gama azulada viene pisando fuerte esta temporada, y los estilos que destacan son el marinero, el mediterráneo y el retro.
Entremezclar estos colores puede resultar una idea atrevida, pero también da muy buenos resultados.

Lámparas diferentes para crear tu propio espacio exterior

Este año hemos encontrado un gran crecimiento en el mercado solar en lo que a jardín se refiere. Esta tendencia sostenible se centra en la iluminación a través de lámparas solares. Estas lámparas no solo son de las más económicas, sino que además, estarás ayudando al medioambiente.
Dentro de las lámparas más buscadas del momento destaca Demoiselle. Esta lámpara ha sido creada en cerámica para representar los vestidos femeninos del periodo Rococó francés y el florecimiento de la primavera. Gracias a sus materiales, es totalmente respetuosa con el medioambiente tanto en su creación como en su funcionalidad. Además, el color blanco aporta un toque neutral en cualquier escenario. Puede compaginarse con otras lámparas de tipo solar para aportar mayor variedad y elegancia.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Los suelos cerámicos: el vértice de cualquier jardín

Si en las temporadas anteriores la madera ha destacado, también ha sido duramente criticada por los contras que presentaba un material así cuando llega el calor y este tipo de suelo se expone al agua.
Los suelos cerámicos con efecto madera están a la orden del día en el diseño de jardines. Resisten arañazos, manchas y al calor. Y por si fuera poco, han evolucionado hacia una mezcla de diferentes piedras para poder reflejar un gran abanico de posibilidades, tonos y colores dentro de tu jardín.

Puedes combinar este tipo de suelo con muebles de madera como Comb, un diseño minimalista que se adapta a cualquier espacio manteniendo el estilo que necesitas.
Otra opción sería optar por Estefanía, una mesita auxiliar de madera de estilo rústico que gracias a su diseño funcional te permitirá utilizarla en cualquier ambiente y situación.

¡Aprovecha estas tendencias en decoración en exteriores y demuestra de lo que eres capaz de hacer! Desde Faberin, estamos seguros de que con originalidad, ningún espacio se te resistirá.

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...