Tendencias en decoración 2019: Kenny, la lámpara del momento

Words
by Laura S.

Desde Faberin no dejan de sorprendernos diseños novedosos cargados de imaginación. Así fue como surgió Kenny, un producto original diseñado por Juanny Barceló para destacar sobre el resto de lámparas que conocíamos hasta ahora.

La tendencia en decoración 2019 ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Actualmente, destacan los productos que cuentan una historia y que ponen en valor la originalidad, la funcionalidad y la materia prima empleada en el producto.

En esta dicotomía entre funcionalidad y estética entra Kenny, ya que es un producto completísimo con un diseño que conquista a grandes y pequeños.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Kenny: la lámpara más respetuosa con el medio ambiente

Kenny ha sido creada a través de termoplásticos biodegradables que respetan el medioambiente. La contaminación es una de las principales preocupaciones de los consumidores, y eso los creadores de producto lo tienen en cuenta a la hora de diseñar.

Esta lámpara con forma de elefante ha sido impresa en 3D a través de las últimas tecnologías, para aumentar su eficiencia y aprovechar al máximo sus materias primas.

Se caracteriza por poseer líneas gráficas esenciales y escultórica que fascinan tanto a niños como a adultos.

Ha sido creada en color blanco, por lo que se adapta a cualquier estilo y combina a la perfección con cualquier color.

Además, su creación mediante termoplásticos biodegradables se posiciona como una de las mejores alternativas a los plásticos perdurables. Ya que existen tecnologías funcionales capaces de reducir residuos y mejorar la vida útil de los productos, es necesario que se empleen con minuciosidad.

Desde Faberin estamos seguros de que contar con materiales biodegradables para la producción de producto aumenta los efectivos de conformidad para alcanzar los beneficios deseados para los consumidores y para los diseñadores de producto.

La impresión 3D: novedad y avance tecnológico que mejora cualquier diseño

Ya no sirve cualquier diseño. Los consumidores son conscientes que vivimos en la era tecnológica y cada vez exigen más al mundo del diseño. Por ello, conviene utilizar todas las armas con las que se cuenten para destacar sobre el resto de productos de la competencia.

Kenny es una lámpara creada a través de la impresión 3D para aumentar las ventajas que presenta la producción de producto.

Entre estas ventajas, podemos destacar la manufactura de productos, ya que una sola impresión 3D es capaz de realizar infinidad de productos diferentes.

Por otro lado, consigue reducir costes, personalizar el producto adaptándose a las directrices más específicas y exigentes… entre otras muchas ventajas.

En el mundo del diseño la impresión 3D permite crear prototipos hasta conseguir el resultado esperado, y además, hace las réplicas necesarias, por lo que si en cualquier caso necesitamos una copia exacta de este diseño… con la impresión 3D no hay problemas de última hora.

El estilo Contemporáneo que no pasa de moda

Kenny presenta un diseño moderno y contemporáneo que se funde a la perfección con los estilos más variados.

Esta lámpara con forma de elefante tiende a la sencillez, su estilo encaja con las superficies lisas, y líneas rectas depuradas, pero también con las superficies rugosas y los estampados más originales.

Consigue un estilo armonioso y aporta gran sensación de estabilidad y equilibrio a cualquier espacio.

Gracias a su color natural y vivo, al contraste que ofrece y a la calidad de su diseño, Kenny es una lámpara que sin duda, promete dar mucho de qué hablar este año.

Desde Faberin lo tenemos claro, ¿A qué esperas para sorprender con Kenny?

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...