Soul 4.0, el regalo perfecto para el día de la madre

Words
by Laura S.

Cada vez es más complicado acertar con el regalo perfecto. En un día tan especial como el día de la madre, no solo preocupa regalar algo bonito y que pueda gustar, se valoran otros muchos factores como la originalidad, la funcionalidad y como punto estrella hoy en día: la sostenibilidad.

Que los productos que usamos y que regalamos sean respetuosos con el medio ambiente es algo que preocupa cada vez a más personas, y desde Faberin estamos seguros de que contamos con el regalo perfecto que cumple con todas estas condiciones.

Soul 4.0 es un jarrón que encarna la elegancia. Se trata de una pieza única de original diseño y líneas geométricas, ha sido creada gracias a la impresión 3D por el arquitecto Francisco Gómez. Este diseño otorga a los espacios un ambiente totalmente renovado, contemporáneo y moderno. Resulta todo un acierto para los que buscan sorprender con ramos de flores a las mujeres que les han dado la vida. Puedes encontrarlo en distintos tamaños, así que la adaptación a las estancias de tu hogar y a tus necesidades están más que aseguradas.

Échate flores con el regalo perfecto: Soul 4.0

No hay nada mejor que decorar un hogar con estilo y personalidad, sobre todo, con mucha personalidad. Los jarrones son uno de los objetos preferidos por excelencia para ello. Tanto si se colocan flore frescas, artificiales o si simplemente son usados como un elemento decorativo más, destacan sobre el resto de artículos y le dan a tu espacio un toque elegante totalmente diferente.

El valor que cobran las piezas de diseño va más allá de lo económico. Elegir un artículo especial, que tarda entre 5 y 6 días en realizarse con sumo cuidado, con materiales renovables y a través de los últimos avances tecnológicos… no tiene precio.

Desde Faberin creemos que la elegancia y la innovación han hablado, y sin duda para sorprendernos.

Dentro de los jarrones más buscados, Soul 4.0 destaca por su diseño moderno y contemporáneo. Su estética juega con las líneas formando formas geométricas que harán que tu hogar no pase desapercibido. Además, puedes elegir entre el blanco y el negro.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Termoplásticos biodegradables: el regalo más respetuoso con el medio ambiente

Este jarrón ha sido creado a través de termoplásticos biodegradables, está diseñado para que por la acción de organismos vivos, lo utilicen como una fuente de carbono y puedan consumir ese material plástico.

La acumulación de materiales no renovables cada vez preocupa más al mundo del diseño. No solo contaminamos el medio ambiente sino que contribuimos a que cada vez sea más complicado sostener un mundo renovable.

Al final de su vida útil, artículos como Soul 4.0 pueden ser biodegradados por la acción de microorganismos, algo que ayuda fuertemente al medio ambiente. Las complicaciones medioambientales que plantea la mala gestión de residuos piden una llamada de atención por parte de todos para establecer alternativas que nos lleven a optar por la biodegrabilidad para alcanzar los beneficios necesarios.

Si todavía no sabes qué regalar: regala conciencia ambiental, regala elegancia, regala Soul 4.0 .

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...