Sorprende a tus comensales con la vajilla más original

Words
by Laura S.

Desde Faberin valoramos mucho la originalidad de nuestros productos. Es una de las características más buscadas por los restaurantes y clientes que de una forma cada vez más exigente, buscan en nuestra red el producto ideal. Por eso, hoy os traemos una selección con la vajilla más original para que puedas sorprender a tus comensales en una cena en casa, o en tu propio hotel o restaurante.

Dentro de los productos más buscados por bares y restaurantes, destacan las vajillas por su exclusividad. También por su  fabricación y por la capacidad que tienen para hacer que estos productos destaquen sobre otros. Estos productos se encuentran disponibles en el catálogo de Faberin.

Un punto muy importante a la hora de que estas empresas puedan diferenciarse de la competencia potenciando su marca e incrementando su valor añadido.

Jarry: la jarra más original del momento

Jarry es una de las piezas ideales en cuanto a vajilla para restaurantes. Esta jarra decorativa está diseñada para dar de qué hablar. Su diseño minimalista recuerda al de un botijo, además, es muy práctica. A pesar de sus reducidas dimensiones es capaz de guardar hasta 1,4L en su interior.

Ha sido diseñada por el murciano Juan Manuel Domínguez, se presenta en mate o brillo, blanca, de color o decorada como una divertida criatura.

La diversión y la variedad está servida.

Jarry / Juan Manuel Domínguez

Jarry / Juan Manuel Domínguez

Crab- Dish: el cangrejo más moderno

Esta es sin duda una de las piezas de vajillas para la hostelería más originales.

Este plato con forma de Cangrejo es uno de los más reclamados para vajilla para restaurantes. Ha sido realizado en resina con acabado en barniz para uso alimentario. Además, a partir de la segunda unidad disfrutarás de una promoción especial en el envío.

Ha sido diseñado y fabricado por El Taller de Piñero, y se trata de uno de los diseños más buscados y divertidos del momento.

¿A qué esperas para hacer que tu restaurante triunfe con Faberin?

Cangrejo / El Taller de Piñero

Cangrejo / El Taller de Piñero

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Barco de papel: un plato que te llevará al mejor puerto

Este divertido utensilio de cocina es ideal para la hostelería. Este diseño ha sido realizado con resina y acabado con barniz de calidad alimentaria. Su función principal es la de plato, aunque la imaginación no tiene límites y sus usos tampoco.

El estilo moderno y contemporáneo de Barco de papel sorprenderá a todos los comensales.

Ha sido diseñado por El Taller de Piñero, especialistas en decoración de espacios, vajilla experimental y sobre todo…. especialistas en sorprender.

Barco de Papel / El Taller de Piñero

Barco de Papel / El Taller de Piñero

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...