Sofía y Tito: Los autores de las vajillas más exclusivas ya están en Faberin.

Words
by Laura S.

En Faberin creemos en la inspiración como fuente principal de energía que consigue dar vida a todos los diseños con lo que contamos. 

Estamos frenéticos de poder presentaros a Sofía y Tito como parte de la familia de Faberin, ya que formarán parte de nuestro maravilloso equipo de makers. Siempre les ha apasionado el mundo del arte y ahora diseñan vajillas convirtiéndolas en piezas de diseño únicas, muy demandadas.

La vajilla original que hoy diseñan y crean existe gracias a los estudios de diseño y distintos cursos de cerámica que les han formado a lo largo de su carrera. ¡Sofía incluso llegó a dirigir un taller de cerámica para niños!

El arte se tiene y… ¡Se hace!

Sofía y Tito han palpado el arte en distintas facetas de sus vidas desde que eran muy jóvenes. Durante años compartieron la dirección de la galería de arte Villacis en Murcia, disfrutando y manteniendo relación con los mejores pintores y escultores de la Región.

Esta experiencia les llevó a realizar algunas exposiciones individuales y colectivas, algo que les enriqueció muchísimo.  Posteriormente, dejaron aparcada su experiencia con el mundo de la pintura y se adentraron de lleno en la disciplina de la cerámica y la escultura.  “El arte en nuestra convivencia diaria es para nosotros un lenguaje más”, asegura Sofía.

Las vajillas que crean están siendo muy buscadas por un sector en particular: el sector hostelero. Ya que las vajillas que llevan a cabo esta pareja de diseñadores resultan frescas, originales y además suponen un valor extra por el hecho de que sean piezas exclusivas de diseño, están arrasando y siendo usados como platos para la hostelería.

Los platos para un restaurante cada vez son más diferentes. Para el consumidor no todo vale, y cuanto más innovador y original sea el producto que va a adquirir y por supuesto, el lugar y el objeto donde lo vaya a consumir, más satisfecho quedará este cliente.

Es por esto que Tito y Sofía lo tuvieron tan claro desde el primer momento, una vajilla para restaurante puede cambiar la forma en la que el consumidor accede al producto. La comida no deja de ser importante, pero la forma en la que accede a ella le hará valorarla el doble.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Vajillas de diseño para restaurantes

Tito y Sofía suelen trabajar con refractarios, porcelanas, gres, loza, hormigón, esmaltes, pátinas con tierras, resinas, acero… Tanto las piezas de Sofía como las de Tito son piezas totalmente artesanales y únicas. Los materiales son de lo más variados y todas han sido realizadas con sumo cuidado y dedicación.

Mediante la combinación del diseño exclusivo de estas piezas y su estilo innovador se realza el valor del menú haciendo que la comida luzca mucho más y que el estilo de tu mesa brille con luz propia. Estas vajillas y soportes consiguen como finalidad la elegancia, sencillez  e innovación en sus obras, todo ello sin perder la funcionalidad y comodidad tanto para el chef como para el comensal.

La vajilla para hostelería incorpora piezas hechas a mano una a una. Su decoración es pintada directamente a mano sin utilizar plantillas, y esto permite crear diseños exclusivos con los que el consumidor no podrá olvidarse de tu establecimiento en mucho tiempo.

¿Buscabas una forma diferente de diferenciarte del resto de establecimientos? Ahora, gracias a las vajillas para hostelería de Tito y Sofía, nuestros nuevos makers, conseguirás que tu negocio destaque sobre los demás y regalarás al consumidor una experiencia gastronómica mucho más completa e inolvidable. Registrate gratis en Faberin y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...