Sintonía: la vajilla que hará que tu establecimiento triunfe

Words
by Laura S.

Son muchos los establecimientos que recurren a vajillas originales para destacar sobre la competencia. Desde Faberin, presentamos Sintonía, una vajilla para hostelería que te dejará sin palabras y a tus clientes con muchas ganas de repetir su experiencia en tu local.

Sintonía es una vajilla que ha sido ideada por el diseñador italiano Juanny Barceló para proporcionar coherencia, estilo y armonía en todas sus formas. Esta colección se caracteriza por sus sinuosas curvas, las cuales proporcionan a cada pieza una personalidad única que encaja con cualquier estilo. Además, esta colección se fabrica en cerámica, y este material aporta gran versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier establecimiento. El color marrón aporta elegancia a la vajilla para restaurante.

Además, su material resulta fresco e ideal para el almacenaje de fruta. Sin duda, se trata de un pieza de diseño que podría funcionar tanto de plato o frutero como de elemento decorativo, cumpliendo así, una doble función.

Sintonía: la vajilla de diseño más versátil para tu establecimiento

Las vajillas para la hostelería cada vez cobran más valor para el consumidor. Se trata de una forma de demostrar que a tu negocio le preocupa tanto la forma como el fondo de la experiencia gastronómica que el cliente va a recibir.

Con Sintonía presentarás los platos para un restaurante y no pasarán desapercibidos. La cerámica se fundamenta principalmente en un estilo clásico que siempre ha apostado por el minimalismo y la sencillez a la hora de decorar interiores y establecimientos. Pero los tiempos cambian y las reglas del juego también. Cada vez son más los diseñadores que se atreven a incorporar la cerámica a estilos vintage, modernos o incluso retros.

La versatilidad que ofrece este material con Sintonía permite que se pueda jugar con la forma de presentarla en tu local de mil formas, ya que esta vajilla puede presentar tus platos pero también servir como elemento decorativo dentro de tu establecimiento.

Las claves para apostar por el estilo tradicional

La cerámica crea efectos ópticos espectaculares, permite que los colores de tu plato se aprecien de una forma mucho más llamativa captando mejor la atención del consumidor.

El color marrón siempre ha formado parte de una gama cromática suave, por lo que permite estimular los sentidos del que a primera vista ve su comida en una vajilla de diseño tan particular. Sintonía resulta una solución clásica a las demandas más modernas, permite crear ambientes exclusivos donde la fusión entre lo antiguo y lo vanguardista dan lugar a un estilo con mucha personalidad que hará que tu establecimiento destaque con creces.

Con estos platos de hostelería solo necesitamos un poco de imaginación y algo de buen gusto para hacer que tu restaurante sea único.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

La armonía está servida

Gracias a Sintonía contarás con el mejor recurso estético a la hora de combinarlo con cualquier estilo decorativo. El rústico emplea piezas cerámicas que imitan a la pizarra, las piedras naturales también son frecuentes en esta línea decorativa.

Por otra parte, en el estilo clásico podemos combinarlo con mosaicos tradicionales o cenefas decorativas; y por último pero no por ello menos importante, si tu estilo es vanguardista, este es tu sitio. Sintonía presenta los mejores platos para restaurante ya que permite combinarla con infinidad de colores vivos, una vía de escape que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación sea cual sea tu estilo.

Desde Faberin estamos convencidos que hay cosas y sobre todo materiales que nunca pasarán de moda, este es el caso de la cerámica y nuestra maravillosa vajilla de hostelería Sintonía es el vivo reflejo de ello.

¿A qué esperas para darle ese empujón a tu negocio con Sintonía?

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...