Sen: el minimalismo japonés más rompedor

Words
by Laura S.

En Faberin siempre hemos pensado que el minimalismo y la sencillez son dos rasgos que nunca pasan de moda en el mobiliario de interiores.

Por ello, Sen supone una apuesta firme por el estilo tradicional que cada vez se empeña en cautivar más hogares.

El biombo Sen está inspirado en la funcionalidad más simple de todas: es una pieza de mobiliario que está formada por un espejo biombo que permite colgar tu ropa y que además, aporta un toque chic totalmente diferente a tu hogar,  sea cual sea tu estilo.
No solo facilitará la organización de tu ropa, sino que gracias a su marco de madera simula el marco de un cuadro… algo que deja seas tú mismo quien decida qué obra de arte de arte quieres llevar a cabo cada día.

 

Sen incorpora bisagras de cuero de gran calidad, que permiten plegar el biombo y aprovechar así el espacio al máximo. Además, estas bisagras tienen una forma tan diferente como especial, ya que han sido inspiradas en las bisagras de participación de papel japonés. Esto permite que se abran 360º, una auténtica pasada para los más exigentes ya que permite organizar de la forma más completa tu cuarto sin renunciar al diseño más innovador.

Los paneles pueden añadirse o quitarse en función del ajuste escogido en sus bisagras. Su diseño es sencillo pero rompedor. Se adapta a todos los entornos independientemente del estilo escogido. Con este exquisito diseño minimalista japonés no volverás a necesitar ayuda para organizar tu ropa, ni para vestirte, y la intimidad nunca habrá tenido tanta personalidad. Sin duda, uno de los muebles de diseño más elegantes y funcionales del momento.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Un biombo diferente

La composición principal de Sen es la madera, uno de los materiales más sostenibles.

En cuanto a su color, es un clásico que nunca pasa de moda. La madera es un color que siempre se asocia a los estilos más neutros, y sin embargo, combina con los más retro o extrovertidos. A partir de un biombo, su diseñadora Yukiko Izumi, ha creado toda una explosión de opciones al servicio de los apasionados por la moda, el diseño y el orden.
Se trata de una pieza de mobiliario que rompe con todos los esquemas establecidos. Este moderno mueble no requiere de ningún tipo de obra para separar ambientes diferentes en el propio hogar. Esto permite diferenciar secciones de la propia habitación en función de las necesidades de cada cual.

En muchos hogares, las habitaciones comparten el mismo espacio, como por ejemplo los famosos salón-comedor, lugares donde las personas dividen estas partes sin que llegue a afectar al equilibrio y al espacio del lugar.

Al usar un biombo en casa no solo se consigue una división perfecta del espacio, sino que conseguimos aportar al área un toque mucho más creativo, dinámico y personalizado.

Estilo y funcionalidad al alcance de los más exigentes

Los biombos siempre han sido considerados como piezas de mobiliario sencillas y decorativas, pero Sen rompe con las idealizaciones mejor valoradas.

No solamente consigue mejorar la funcionalidad y el sentido en sí del biombo, sino que a través de su diseño cuenta una historia difícil de transmitir de otro modo, y es que a veces, el mejor espejo en el que nos podemos mirar es en el que mejor nos sintamos.

Así, Sen permite que completes este mueble de diseño con la ropa o los complementos que tú decidas, para que tu biombo diga tanto de ti que consiga definirte.

Tendencia y sencillez: el mobiliario tradicional

En Faberin estamos convencidos de que la decoración tradicional representa un estilo actual totalmente en auge. La madera es un clásico que no pasa de moda, tanto por su color como por la suavidad y los rasgos más característicos de su composición.
Al tratarse de un estilo tradicional, con este diseño vemos una evolución totalmente revolucionaria en su funcionalidad, ya que combina la dicotomía más inseparable: sencillez y personalidad, dos de los rasgos más buscados en el mundo del diseño de interiores.
Esta evolución es una de las modas más perseguidas actualmente, sobre todo por su matiz tan acogedor.

Si lo que buscas es que tu hogar se adapte a tu propio estilo sin deshacerte de los grandes clásicos, sin duda Sen es lo que andabas buscando.

Desde Faberin apostamos por los muebles de diseño que no solamente hablen por sí solos, sino que tengan algo que decir, y sin duda, Sen cuenta lo que andábamos preguntándonos durante mucho tiempo.

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...