¿Qué diseño para Faberin?

Words
by Laura S.

No es de extrañar que los consumidores cada vez se muestren más exigentes con los diseños que adquieren. Los tiempos cambian y las necesidades del mundo del diseño con ellos. Por todo esto y más, desde Faberin hemos apostado firmemente por un Target de cliente que es idóneo por las características de Faberin.

Diseñar para Faberin es mucho más que dar visibilidad a tus productos. Es apostar por la decoración cuidada, por las tendencias en el mundo del diseño y por el valor añadido de productos que ofrecen una funcionalidad única y que transmiten mensajes especiales.

Los nuevos clientes de Faberin

Nos dirigimos a clientes que buscan productos diferentes y que valoran la exclusividad para su negocio. Entre estos, hemos detectado un gran interés en el Canal Horeca, Alojamientos de Airbnb y Tiendas de Decoración.

Todos estos clientes buscan comprar productos únicos para convertir su hogar en un lugar diferente. También destaca la demanda de productos personalizados nombres o con mensajes personales para transmitir un contenido personal.

Por otra parte, destaca la venta del producto por lotes para más tarde poder reponerlo sucesivamente y sobre todo, adquirir un diseño y poder venderlo en su local como merchandising que fideliza su marca.

Canal Horeca

Desde Faberin, hemos visto en el  Canal Horeca (Hoteles, restaurantes, cafeterias) una clara oportunidad de negocio para los diseñadores. Se trata de un conjunto de restaurantes que buscan tener piezas únicas, que no se puedan encontrar en cualquier franquicia de decoración.

Dentro del enorme abanico de posibilidades que ofrece la demanda del mundo de la hostelería, nos encontramos con una clara proliferación de los elementos decorativos, destacando las vajillas de diseño. Aquí es donde el Canal Horeca realiza una potente apuesta por los diseños cuidados, personales y funcionales.

Así, el equipo de Faberin se está centrado en ofertar los productos más variados a este sector de restauración para así poder ofrecer un valor añadido y diferencial: diseño y decoración de un espacio único. 

Sería todo un acierto diseñar para el Canal Horeca vajillas de diseño originales que consigan diferenciar a estas marcas con potentes valores añadidos en sus mensajes.

Formar parte de restaurantes exclusivos dará visibilidad a tu negocio y a ti como diseñador.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Superhost de Airbnb

El anfitrión “Superhost” es otra de las tendencias que demandan mayor originalidad en la decoración y en el diseño, el nuevo rol de Hoster que Airbnb presenta.

Se trata de un anfitrión exigente que cuida todos los detalles de su apartamento para ofrecer una experiencia que va más allá de lo que una simple habitación de hotel muestra.

En esta línea, recomendamos diseñar para el Superhost de Airbnb crear diseños de interior diferentes. Cualquier diseño que se salga de lo establecido llamará la atención a este sector. Andan buscando diseños neutrales y destaca el color blanco por su fácil combinación con el resto de diseños.

Airbnb busca la sencillez de una forma original, por eso cualquier diseño puede hacerse viral si se expone en los apartamentos Superhost, ya que puede ser un extraordinario escaparate para tus diseños.

Próximamente: Tiendas de decoración físicas

Esta última opción aún no está en marcha pero llegará muy pronto, y podrás acceder a una estrategia bicanal donde tendrás un primer escaparate online y podrás acceder a las tiendas físicas de decoración si antes te has enamorado de sus diseñadores.

Diseñar en pleno siglo XXI no lo hace cualquiera. Desde Faberin sabemos lo complicado que resulta destacar en un sector tan competente y competitivo al mismo tiempo, por eso estamos seguros de que con esta nueva visión multicanal haremos que tus productos hagan eco en el mundo del diseño y de la decoración.

¿Te atreves a exponerte en nuestro gran escaparate? ¡Regístrate gratis!

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...