¿Qué buscan los Hoster de Airbnb en Faberin?

Words
by Laura S.

Airbnb sabe cómo llamar la atención de sus clientes. Conecta a personas que tienen espacio en casa, un apartamento libre o una propiedad que quieren alquilar con aquellos que buscan un lugar diferente dónde hospedarse.
Desde Faberin, fuimos testigos de una clara tendencia por los Hoster de Airbnb a la hora de elegir productos de diseño cada vez más exigentes, originales y funcionales.
A través de sus experiencias los huéspedes de Airbnb otorgan una puntuación a sus anfitriones, algo que consigue hacer que esos espacios destaquen sobre los demás. Eso son los Hoster de Airbnb, anfitriones que han conseguido una puntuación que va mucho más allá de la ubicación de su apartamento o del tamaño de sus habitaciones.

Donde se pone en valor la calidad de sus acabados, la originalidad de sus diseños y sobre todo, la funcionalidad de los mismos.

Lonelamp F by Javier Mañas en alojamiento Superhost Airbnb

Lonelamp F by Javier Mañas en alojamiento Superhost Airbnb

Lonelamp F by Javier Mañas en alojamiento Superhost Airbnb

Lonelamp F by Javier Mañas en alojamiento Superhost Airbnb

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Productos de diseño: la clave para el éxito de los Hoster de Airbnb

Dentro de las tendencias en interiorismo encontramos varias claves que hacen que los Hoster destaquen sobre otros anfitriones.
Originalidad: Un producto no es de diseño hasta que consigue cambiarlo todo. Desde lámparas que cuentan emocionantes historias hasta percheros creativos que consiguen que el usuario quiera conocer más a fondo ese espacio y vivir una experiencia única. Gracias a los diseños exclusivos que presentamos en Faberin, el Hoster consigue inspirarse y conseguir artículos que le harán llegar a lo más alto.

Funcionalidad: La utilidad que adquiere un artículo de diseño hace que se diferencie de una forma espectacular del resto de productos. Cuando un diseño adquiere una forma totalmente diferente, cuando presenta una posibilidad para realizar algo que creías imposible, entonces… has triunfado.

Estética: No nos engañemos, la vista es el primer juez, y a la hora de escoger hospedaje también se vuelve muy exquisita. En esta línea destacan los productos de colores neutros por su fácil combinación con cualquier estilo.

Los Hoster buscan aportar a sus usuarios una experiencia totalmente diferente y personalizada a la que encontrarían de forma convencional, algo que solo se puede conseguir de la mano del mejor diseño.

Lonelamp F por Javier Mañas en alojamiento Superhost Airbnb

Lonelamp F por Javier Mañas en alojamiento Superhost Airbnb

Las tendencias mejor valoradas en Airbnb

El espacio que expones y que presentas a tus usuarios se convierte en el fiel reflejo de tu personalidad. Desvela el cuidado, la forma en la que muestras la declaración de intenciones con tu hogar.
Es por ello que una silla puede convertirse en mucho más. Un cuadro cobra el doble de valor cuando su historia tiene un porqué, una alfombra deja de ser solo eso cuando incluye materiales biodegradables o renovables.
Dentro de las múltiples posibilidades de renovación que podemos encontrar en el mundo del diseño, destaca la decoración minimalista, el estilo retro y la decoración cerámica.
Esto se debe a que todos los objetos escogidos, incluso la intensidad de la luz o el color de las paredes, hasta el más mínimo detalle… nada es casualidad.
Estos tres estilos consiguen fusionarse a la perfección con casi cualquier espacio. Gracias a esta versatilidad los Hoster de Airbnb no se la juegan, los diseños de Faberin son todo un acierto sea como sea tu apartamento y sigas el estilo que sigas.

¿A qué esperas para hacer que las valoraciones de tu apartamento suban como la espuma con Faberin? ¡Regístrate gratis y descubre todas las ventajas de formar parte de esta gran comunidad en torno al diseño!

Lonelamp F por Javier Mañas en alojamiento Superhost Airbnb

Lonelamp F por Javier Mañas en alojamiento Superhost Airbnb

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...