¿Qué busca el canal Horeca en tus diseños?

Words
by Sara S.

Desde Faberin, siempre nos llamó la atención el Canal Horeca. Puede que fuese por su poder de distribución o tal vez por la publicidad que ejerce dentro del mundo del diseño; pero lo que está claro es que supone una oportunidad de negocio única por diversos motivos.

Exclusividad

Los restaurantes valoran de forma necesaria tener piezas únicas que no se encuentren en cualquier lugar, y sus clientes también buscan la exclusividad en su forma de consumo. Es decir, que a través de la inspiración basada en funcionalidades concretas como puede ser el consumo de alimentos veganos siguiendo un estilo o ambiente concreto (minimalista, tropical…) se obtiene un catálogo de diseños de lo más variado.
Sea cual sea el producto que el cliente va a consumir, valora su forma de presentación y lo que es mejor, que sea el primer lugar en el que lo haya visto.

Funcionalidad

En este Canal los diseños deben ser aptos para el contacto con alimentos. Es muy importante tener en cuenta los materiales del diseño y la idoneidad para comer o beber sobre ellos.
Que la vajilla de diseño tenga una utilidad única hace que el diseño cobre un valor doblemente interesante. El factor estético es importante pero lo que hace que el cliente desee el producto es que realmente pueda sacarle partido. Ya sea desde el punto más minimalista o desde el más excéntrico, tu diseño debe hablar por sí solo. Tu diseño se va a presentar en los restaurantes más exclusivos y debe ir acorde a lo que se presente en ellos.

Taza Don't cry de Lenka Kozic en la Cafeteria Madness

Taza Don't cry de Lenka Kozic en la Cafeteria Madness

Taza Don't cry de Lenka Kozic en la Cafeteria Madness

Taza Don't cry de Lenka Kozic en la Cafeteria Madness

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Originalidad

Una vajilla de diseño siempre es un acierto, pero que el diseño sea totalmente original hará que tu local se diferencie de la competencia, creando así una potente marca propia.
El hecho de que tu diseño sea único no solo sorprenderá al consumidor, sino que hará su experiencia gastronómica inolvidable.

El canal Horeca: la clave del éxito para tus diseños.

La actividad que realiza Canal Horeca dentro del sector de Distribución es de gran relevancia. Esto se debe a que resulta clave para el suministro a los establecimientos hosteleros. Se enfoca tanto en los consumidores locales como en las grandes industrias del turismo, y esto permite que el servicio sea cada vez más personalizado.
Al presentar los diseños más diferentes y originales por medio de este canal, no solo se obtiene una publicidad inminente, sino que se da a conocer mediante un canal de prestigio.
¿Quieres dar a conocer tus diseños y aún no sabes cómo? Desde Faberin, estamos convencidos de que Canal Horeca hará que tus diseños y tú ganéis una visibilidad única.

Sintonia Big de Juanny Barcelò en el restaurante La Bocana

Sintonia Big de Juanny Barcelò en el restaurante La Bocana

Sintonia Small de Juanny Barcelò en el restaurante La Bocana

Sintonia Small de Juanny Barcelò en el restaurante La Bocana

¿Conocías antes al Canal Horeca?

HORECA es un acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAfeterías. En la actualidad se ha hecho popular en muchos países europeos gracias a empresas multinacionales.
En el mundo del marketing es utilizado para referirse a un público determinado, a las acciones comerciales de un segmento de mercado específico. Esto es algo que beneficia de forma rotunda a tu negocio, ya que permite visualizar tu producto de una forma totalmente diferente, aportando el distintivo HORECA.

Gracias a esto, las vajillas de diseño más diferentes y originales obtendrán un reconocimiento mayor y serán más conocidas dentro del mundo del diseño y del interiorismo.

Words by Sara S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...