Muebles de madera: los elementos clave en la decoración del hogar

Words
by Laura S.

¿Cuáles son los elementos clave en la decoración del hogar? Los muebles de madera son los elementos clave que nunca pueden faltar en tu hogar.

En todo hogar, siempre contamos con elementos clave que no pueden faltar. Por esta razón, y aprovechando el inicio del curso – año laboral ( momento idóneo para redecorar un espacio),  y poniendo todavía la mirada en lo que  pudimos ver la semana pasada en la feria Hábitat de Valencia ( escenario clave en el sector español del mobiliario y decoración). Hemos recopilado una serie de muebles de madera sostenibles, innovadores y vanguardistas que juegan un papel imprescindible dentro de la decoración del hogar y que tenemos disponibles en la web.

La tendencia rústica es el hito deco del momento. Por eso, ¿qué mejor momento que comenzar la redecoración con la incorporación de piezas naturales dentro del hogar? 

Os dejamos algunas piezas que tenemos a la venta en faberin.com

Muebles de madera para redecorar tu hogar

Sestetto

Sestetto es un espejo con marco de madera, compuesto por el espejo y un robusto marco de madera maciza, que se hace realidad y se produce de manera artesanal.

Sestetto es un conjunto esencial musical de seis artistas. En este caso, el intérprete es una figura compuesta de seis lados. Este espejo simboliza a la perfección la idea, ya que no da direcciones. Por lo tanto, permite posicionarse con la orientación que uno prefiera. Este espejo es un diseño original de Juanny Barcelò Borges y la exclusiva pieza de diseño la podrás encontrar en Faberin.

Sestetto / Juanny Barcelò Borges

Sestetto / Juanny Barcelò Borges

Sen

Esta pieza básica de diseño está inspirada en todas esas personas que tienen una vida ajetreada, y llega pisando fuerte para facilitársela. Es un espejo formado por tres componentes que te permitirán: colgar la ropa junto al espejo en el primer marco, lo que te permitirá poder conjuntar fácilmente tu ropa. Además, el marco de madera simula el marco de un cuadro, así, colgando tu tela favorita obtendrás tu obra de arte personal

En segundo lugar, este biombo de madera tiene bisagras de cuero de gran calidad, permiten plegar este biombo para aprovechar el espacio al máximo. Estas bisagras tienen una forma única, inspirada en las bisagras de partición de papel japonés, capaz de abrirse 360º. Los paneles pueden añadirse o quitarse, ajustando estas bisagras. Por último, su diseño. Su estética sencilla, pero impecable, se adapta a todo tipo de ocasiones y entornos.

Con Sen te llevas a casa un compañero que te ayuda a vestirte, una pared que te proporciona toda la intimidad que necesitas y un mueble único y elegante.

Biombo Sen / Yukiko Izumi

Biombo Sen / Yukiko Izumi

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Maggie

A simple vista Maggie es un taburete completamente necesario diseñado por Pablo Carballal, pero puede ser mucho más. Su original diseño lo convierte en un producto versátil en el que podrás sentarte a leer tu libro favorito o como mesita auxiliar en cualquier lugar. Maggie consigue adaptarse a cualquier entorno con una estética tan minimalista como rompedora. Un revistero, un taburete o lo que necesites. Maggie es el diseño multifuncional que consigue sorprender incluso a los más exigentes.

Maggie / Pablo Carballal

Maggie / Pablo Carballal

Bookshelf

Bookshelf es una estantería básica de madera de haya creada en exclusiva por la diseñadora eslovaca Lenka Czereova.

Esta original estantería interpreta el momento en el que se produce la tala de un árbol y este se desploma cayendo al suelo. De esta forma, su creadora transforma una estructura que parece firme y estable en otra totalmente distinta cuyas principales características son la flexibilidad y la movilidad. Este mueble de madera de haya contrachapada natural genera esa sensación de movimiento al estar compuesta de cuatro piezas que pueden conectarse unas con otras o usarse individualmente. Este mueble de haya contrachapada, la originalidad de esta estantería radica en su novedosa estructura capaz de dar un toque diferente a cualquier estancia.

Bookshelf / Lenka Czereova

Bookshelf / Lenka Czereova

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...