Maggie: Todo lo que necesitas para subir a lo más alto

Words
by Laura S.

Desde Faberin siempre hemos creído que las posibilidades de los taburetes en el mundo del diseño son abismales.

Maggie es mucho más que una pieza de diseño, ya que su funcionalidad hace que destaque por encima de otros muchos taburetes. Su original diseño lo convierte en un producto versátil en el que podrás sentarte a leer tu libro favorito pero también te permite usarla como mesita auxiliar en cualquier rincón de tu hogar.

El diseño más exigente con los materiales más respetuosos

La base de este taburete de diseño está compuesta por tableros contrachapados, y su asiento fabricado en corcho, hacen que Maggie se adapte a cualquier estilo

A simple vista ‘Maggie‘ es un taburete, pero puede ser mucho más. Su original diseño lo convierte en un producto versátil en el que podrás sentarte a leer tu libro favorito o usarlo como mesita auxiliar en cualquier rincón que puedas imaginar.

Su base compuesta por tableros contrachapados y su asiento fabricado en corcho, hacen que ‘Maggie‘ se adapte a cualquier entorno aunando una estética minimalista y un diseño funcional.

Gracias a esta doble función, de mesa y taburete, resulta ideal para vestidores pequeños o secciones de tu hogar donde necesites aprovechar todo el espacio. Con Maggie, la creatividad es el único límite, ya que puedes usarla como revistero, silla, mesita… y todo lo que imagines.

Gracias a sus detalles y formas elegantes se ha convertido todo un acierto para los hogares más exigentes.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

No hay nada más poderoso que la creatividad

El hecho de que Maggie sea un diseño multifuncional y que permita otorgarle tantas versiones en tu hogar como imagines, trae consigo la posibilidad de que el cliente desarrolle de una forma totalmente personal la creatividad a la hora de decidir qué función quiere que cumpla en su hogar.

No hay nada más personal que hacer de un producto el tuyo propio, y con personalidad y originalidad, Maggie puede ser el diseño que cambie tu forma de ver tu hogar… y también las cosas.

Podrás sacarle mucho más partido a tu espacio y además, contarás con uno de los diseños más bonitos y buscados del momento.

El estilo más exclusivo

La importancia de la decoración dentro de un hogar, un local, o incluso un negocio es crucial para transmitir sensaciones, emociones… y exponer la personalidad y el estilo que nos va a diferenciar del resto.

Dentro de los diferentes tipos de productos de diseño, destacan de forma crucial los taburetes. No solo por tratarse del mobiliario más funcional, sino que van en consonancia con el resto de muebles de decoración y se adaptan fácilmente al entorno.

Antes que nada está la comodidad, por eso Maggie ha sido creada cuidadosamente para garantizarla mientras no descuida el diseño más contemporáneo.

Su tonalidad neutra en color madera hace que combine a la perfección con cualquier otro mobiliario, con cualquier estilo, con cualquier lugar.

Desde Faberin lo tenemos claro, si lo que quieres es diferenciarte de los demás con uno de los diseños más exclusivos del momento, Maggie es todo lo que necesitas.

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...