Lonelamp: Dale luz a tu hogar y a los que más lo necesitan

Words
by Laura S.

Desde Faberin sabemos que la decoración cada detalle cuenta. Todo es valorado y solo los más exigentes consiguen obtener los mejores resultados.

Dentro de las tendencias en lámparas encontramos una fuerte demanda en los diseños que cuentan historias, los que tienen algo que decir; esos sin duda son los mejor valorados.

Lonelamp es una lámpara de diseño exclusivo que cumple con esta regla. No solo llama la atención su diseño, sino que ha sido creada para reflejar la historia de supervivencia de Lone, un refugiado que busca su lugar en el mundo y que tiene una capacidad muy especial: iluminar nuestras vidas.

Una lámpara original no solamente otorga al ambiente un toque diferente, sino que consigue cambiar la forma en la que ves la estancia que protagoniza. LoneLamp es mucho más que una pieza de diseño, es una historia especial hecha realidad y convertida en arte.

El diseño más solidario: LoneLamp

LoneLamp no solo ilumina nuestras vidas, sino que mejora las de los que más lo necesitan. Su diseñador y fabricante, Javier Mañas, destina 5€ por cada unidad vendida a la ONG Proactiva Open Arms. Esta organización sin ánimo de lucro realiza tareas de salvamento y socorrismo a refugiados en las costas griegas y el Mediterráneo Central.

Lonelamp se puede utilizar en 3 posiciones, cada una nos proporciona una luz más directa o difusa. Se puede usar para iluminar una estancia, como luz de ambiente o incluso como lámpara de lectura.

Se fabrica con la tecnología de impresión 3D de alta calidad con materiales termoplásticos biodegradables, por lo que también es respetuosa con el medioambiente.

Su fuente de luz es LED, por lo que su consumo es realmente bajo y proporciona un rendimiento óptimo. Este diseño se produce en función de la demanda del consumidor, en fuentes y cantidades limitadas para tal y como desea su creador, respetar el medio ambiente y el uso responsable de los recursos naturales.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

LoneLamp: La lámpara que tu decoración necesita.

Las tendencias de lámparas son infinitas, pero LoneLamp destaca sobre el resto tanto por el mensaje que transmite como por el estilo que representa.

No por tener las piezas de diseño más compuestas, más complicadas o llamativas vamos a atraer la atención. Cuando un diseño sencillo cala en las personas solo puede ser por algo: por su mensaje. Este diseño no solamente tiene una funcionalidad espectacular a la hora de adaptarse a cualquier entorno, sino que además, consigue trasladar un mensaje de solidaridad ejemplar a la sociedad.

Además, en nuestro catálogo presentamos 4 variantes de este producto para que puedas elegir entre la LoneLamp XL, la L, la M o la S dependiendo del tamaño que necesites.

LoneLamp se adapta a tus necesidades y permite sorprender con un diseño totalmente conmovedor, apasionado y con uno de los estilos más modernos del mundo interiorista.

¿A qué esperas para darle luz a tu negocio con LoneLamp?

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...