Loading: Personaliza tu tiempo

Words
by Laura S.

En Faberin siempre hemos defendido el valor del tiempo. Es tan importante valorarlo como saber en qué debemos invertirlo, y sobre todo, conviene no olvidar que el tiempo pasa y todo depende de cómo quieras verlo pasar.

Nosotros sin duda, queremos seguir viéndolo pasar con Loading. Un reloj de diseño inspirado en la representación gráfica digital de la carga de una página o una aplicación, esto simboliza el paso del tiempo de una forma original y diferente a las convencionalmente conocidas.

¿Te atreves a conocer más? ¿De dónde vino esta original idea de cambiar los paradigmas establecidos que está revolucionando el mundo del diseño tal y como lo conocíamos?

Diseño e inspiración

La idea inicial era crear un objeto que pudiera representar visualmente el dinamismo del tiempo realizando él mismo el proceso. A partir de esta idea se creó Loading como un juego con diferentes niveles, cada hora que pasa es seguida por una señal gráfica que sustituye a los números de los relojes convencionales, comunicando de una forma simbólica el paso al siguiente nivel y así sucesivamente…

Este reloj de diseño de pared ha sido diseñado por Juanny Barceló con la posibilidad de poner las manillas en dos colores: blanco y negro. Su diseñador italiano se ha inspirado del diseño minimalista para ensalzar la belleza de lo simple cuando se moldea su forma pero se reafirma su fondo. De esta forma Juanny ha conseguido que un reloj que no emplea números se haya convertido en una de las opciones favoritas para los usuarios en cuanto a mobiliario y diseño de interiores.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Estilo al servicio de la sostenibilidad

El secreto de su éxito sin duda se encuentra en la originalidad y personalidad del producto, ya que resulta tan divertido disfrutar de él en casa como construirlo. Por esto, nuestro maker Pablo Nuñez escoge este diseño diferente para ensalzar la belleza de lo diferente.

Se realiza a través de materiales renovables como la madera, algo que reduce el impacto ambiental. La conciencia por la sostenibilidad y la importancia de reducir los residuos contaminantes es algo que cada vez preocupa más al mundo del diseño.

Gracias a diseños como el reloj Loading conseguimos uno de los diseños más originales del mercado sin contaminar ni dañar nuestro futuro.

Una oportunidad única para llenar tu hogar de personalidad

Desde Faberin no dudamos en apostar por los diseños de valor, esos que tienen algo que contar y sobre todo que consiguen cambiar la perspectiva del diseño enriqueciéndonos con valores de trabajo nuevos.

Este diseño ha roto con muchos de los roles establecidos en el mundo del diseño. Ha creado una forma de visión respecto al tiempo totalmente innovadora que no había sido vista anteriormente.

La sostenibilidad, la originalidad y el minimalismo han hecho de Loading un diseño explosivo que ha revolucionado los diseños de relojes tal y como los conocíamos anteriormente.

¿Cuánto tardarás en caer en la tentación de colmar tu hogar con una visión de futuro única con Loading?

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...