Lil: La lámpara de diseño que rompe con los esquemas establecidos

Words
by Laura S.

Desde Faberin somos conscientes de la importancia de la fabricación y del proceso de creación del producto antes de presentarlo al consumidor. Por ello, nos preocupamos de emplear las últimas técnicas tecnológicas para respetar al máximo el medio ambiente y racionalizar sus recursos.
Lil es una lámpara creada a través de la tecnología CNC, algo que resulta muy atractivo para el fabricante que emplee esta técnica o piezas cortadas a mano.

Lil ha sido diseñada por Michael Columbro, y se trata de una sencilla pero original lámpara que puede ser directamente montada por el cliente.
Consta de veintitrés piezas fabricadas a través de tres únicos elementos. Resulta ideal para los espacios y estancias que busquen un producto de diseño que destaque por su sencillez.
Cada ‘aleta’ de esta lámpara de diseño está inclinada en un ángulo de 15º para crear un efecto espiral que aporta una sensación de movimiento incomparable.

El mejor diseño de autor a tu alcance

Lil es una lámpara que no solo respeta los recursos naturales en su creación gracias a su tecnología CNC, sino que por su diseño de autor, es una de las lámparas de diseño más buscadas del momento.

Su estética hace que se adapte de forma ideal a cualquier estilo: moderno, retro, tradicional…

Gracias a su sencillez, es capaz de transformar cualquier rincón en un espacio con personalidad, destacando por su originalidad y por la capacidad de transmitir una sensación de movimiento única.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Lil: A la venta de forma única y exclusiva en Faberin

En Faberin queremos que cada diseño conserve su esencia creadora. Que la historia que transmite alcance a su consumidor y que cautive a todo el que tenga la suerte de presenciarla.
Por eso, nos preocupamos desde el inicio del proceso de su fabricación hasta el último detalle antes de su comercialización.
Lil es un producto que solo se comercializa y se vende a través de Faberin, asegurando así la exclusividad de nuestros diseños.

Se acabó el comprar un producto que verás en más sitios. Con Lil, la exclusividad está servida.

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...