La vuelta al cole: Diseños para los más pequeños de la casa

Words
by Laura S.

Después de unas merecidas vacaciones, septiembre vuelve cargado de nuevas metas, de nuevos proyectos y sobre todo… de inspiración.

Para los más peques de la casa comienza el curso, la vuelta al cole y con ello toca volver al estudio y a las clases extraescolares.  Esto sin duda cuesta sobre todo a los más peques, pero los padres también tienen que prepararlo todo para este año nuevo escolar, y estar a la última no es nada fácil. Con ello toca hacerse con los nuevos libros, el material escolar, la ropa del cole…

¡Y las novedades respecto a la decoración para niños!

La decoración más exigente al servicio de los más pequeños

Resulta complicado reunir todas las exigencias de un niño en una misma habitación. Son el público más difícil ya que no se conforman con cualquier cosa. Hacer de su habitación un lugar ideal en el que poder estudiar, relajarse y jugar al mismo tiempo es una dura tarea.

Gracias a los diseños para niños, conseguimos llamar la atención de los más pequeños. Despertando así su parte más creativa y valorando la importancia de la inspiración en todos los ámbitos de la vida.

Uno de los diseños más divertidos que presentamos desde Faberin es Loading, un reloj personalizable en el que podrás poner el nombre del niño o la frase que desees. Este artículo de diseño aporta un toque totalmente original y divertido a su habitación. Además, su minimalismo consigue que encaje con cualquier estilo, sea cual sea la preferencia escogida.

Reloj de pared Loading, diseño original de Juanny Barcelò, en exclusiva en Faberin

Reloj de pared Loading, diseño original de Juanny Barcelò, en exclusiva en Faberin

Vuelta al cole: las mejores ideas para decorar habitaciones de niños

Dentro de los diseños de interiores más destacados para decorar habitaciones de niños destaca en el mobiliario Homo Ludens. Un taburete con un diseño colorido y divertido que aportará un toque desenfadado y divertido a la habitación de los más peques. Este producto hará que la habitación de los niños luzca original y diferente sin desprenderse de su principal objetivo funcional.

Taburete Homo Ludens, diseño original de La Paca Disain, en exclusiva para Faberin

Taburete Homo Ludens, diseño original de La Paca Disain, en exclusiva para Faberin

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Por otra parte, contamos con Kenny en las tendencias en iluminación para las habitaciones de los más peques.

Entre funcionalidad y estética entra Kenny, ya que es un producto completísimo con un diseño que conquista a grandes y pequeños.

Esta lámpara con forma de elefante ha sido impresa en 3D a través de las últimas tecnologías, para aumentar su eficiencia y aprovechar al máximo sus materias primas. Siendo uno de los productos de Faberin más respetuosos con el medioambiente.

Lámpara 3d 'Kenny', diseño original de Juanny Barcelò, en exclusiva en Faberin

Lámpara 3d 'Kenny', diseño original de Juanny Barcelò, en exclusiva en Faberin

Por otra parte, dentro de los utensilios cabe destacar a Joe. Su original diseño y su fácil utilización atrae a los más pequeños a cocinar. Es muy importante inculcar desde bien pequeños la importancia de colaborar en las tareas del hogar, y qué mejor forma de acercar los valores educativos más importantes que a través de un utensilio tan divertido como Joe.

Desde Faberin tenemos claro que estos serán los productos que marcarán un antes y un después en la decoración para niños.

Medidor de espaguetis 'Joe', diseño original de Juanny Barcelò, en exclusiva en Faberin

Medidor de espaguetis 'Joe', diseño original de Juanny Barcelò, en exclusiva en Faberin

Esta vuelta al cole promete… ¿Qué harás tú para no pasar desapercibido?

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...