La lámpara Chignon: el diseño donde colgar tus sueños

Words
by Laura S.

Desde Faberin creemos que la iluminación se ha convertido en una de las bases fundamentales de la decoración. Una buena lámpara no solo cambia por completo el ambiente en el que el cliente se ubica. También permite modificar la estética de tu restaurante o tu hogar sin mover un mueble.

Este poder lo tiene la lámpara colgante Chignon. Se trata de una de las tendencias en iluminación de locales, tanto por su original diseño como por la forma en la que permite que con ella se desarrollen las nuevas tecnologías.
Chignon ha sido creada a través de la impresión 3D. Inspirada en el moño Chignon, esta lámpara de techo representa uno de los peinados más tradicionales. En él el cabello se anuda suavemente en la nuca. Este suele usarse para ocasiones especiales generalmente, algo que hace que cobre un valor especial.
Esta lámpara de diseño resulta una idea de lo más original para los que busquen convertir un espacio común en una ubicación única.

La tendencia más sostenible para tu local

La lámpara Chignon ha sido creada a través de termoplásticos biodegradables que respetan el medio ambiente. Así no solo reducimos los residuos, sino que al emplear materiales renovables se abarata el coste. Así aumenta la vida útil de este diseño de interiorismo.
El cambio climático ha llevado a una gran concienciación con el calentamiento global. Esto se está haciendo eco en todos los sectores, y como no podía ser de otra forma, también en el mundo del diseño.
A los consumidores les preocupa tanto la estética de la que van a disfrutar como el hecho de saber que se está aprovechando un diseño sostenible de la forma más responsable.
Las lámparas se han convertido en una opción indispensable en los nuevos negocios. Denotan personalidad, y es una forma diferente de aportar luz al local, tanto por la estética como por el juego de sombras que consigue formar.
En este caso, Chignon respeta el espacio aportando un toque moderno y con mucha personalidad.
Por todo esto y más, la lámpara colgante Chignon es todo un acierto para tu negocio, tengas el estilo que tengas.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

La importancia de las lámparas en la decoración de tu local

El diseño y la estética de tu local serán tu carta de presentación.

Demostrando que valoras cada detalle harás que el consumidor vea tu cafetería o restaurante con otros ojos.

Si quieres que tus clientes valoren tu espacio como un lugar único, con personalidad y que apuesta por los diseños modernos y sostenibles, la lámpara Chignon es todo lo que necesitas.
Con esta lámpara diseñada por Juanny Barceló harás que tu negocio se diferencie de la competencia de forma extraordinaria.
¿A qué esperas para llegar a lo más alto con Faberin?

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...