Ideas para regalar el Día de la madre  #QuédateEnCasa

Words
by Laura S.

El día de la madre es uno de los días más bonitos del año, y no por los regalos materiales, sino porque cada año conseguimos superarnos y demostrar de una forma original y sorprendente eso que queremos agradecerle a esa persona tan especial.

Este año, el domingo 3 de mayo nos encontraremos ante una situación inusual. No solo porque el día de la madre nos pilla en casa, sino porque la mayoría de las opciones de regalo como viajes, o cenas en restaurantes se han convertido en algo imposible.

Eso no quiere decir que no tengamos oportunidad de sorprender, y por eso desde Faberin, os animamos a todos a sorprender a vuestra madre con productos y diseños diferentes que se basen en una necesidad actual y que te permitan ser original.

 #QuédateEnCasa y sorprende con Faberin.

 

Ilusión por el teletrabajo: Trail

El teletrabajo ha tendido las manos a millones de personas, permite continuar con las actividades laborales desde casa pero hay que entender que no todo vale.

En casa es posible que no contemos con los mismos medios que en las oficinas físicas, pero con muy poco, puedes construir una estancia ideal a la que dedicarte a tu pasión y olvidar por un momento las energías negativas.

De eso se encarga Trail, un soporte para portátil que aporta personalidad y originalidad al espacio de trabajo. Además,  se adapta a la perfección a cualquier estilo gracias a su cuidado diseño en madera.

Trails Lapdesk no es solo un soporte para el portátil, es un pieza de diseño innovadora ideal para tu lugar de trabajo. Por eso, este producto diseñado por Juanny Barceló se ha convertido en uno de los más vendidos por lo bien que sienta a cualquier estancia del hogar.

Trail combina funcionalidad con diseño, y logra así convertirse en una pieza clave para la oficina o para la zona de trabajo en casa. Además, al ser totalmente móvil te permite trabajar desde cualquier zona, mejorando tu comodidad.

Su tamaño resulta ideal, sus compartimentos te permitirán trabajar con el ratón, apoyar tazas de café o por supuesto, almacenar bolígrafos.

Un diseño fabricado en madera artesanal por nuestro maker local Francisco José Gómez Velázquez, desde su taller Laboratorio de Artesanía Digital en el que se unen en un gran equipo, formación y experiencia.

 

SORTEO Instagram: Trail

Con motivo de este día tan especial, y por su diseño y comodidad, hemos decidido sortear un soporte personalizado Trail en nuestra cuenta de Instagram @wearefaberin para facilitar el teletrabajo a todas esas madres que continuan con las actividades laborales desde casa.

Si quieres participar, ¡sigue leyendo!

BASES LEGALES

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península y Baleares).

¿Cómo puedo participar?

  1. Síguenos en Instagram @wearefaberin
  2. Da LIKE a la publicación del SORTEO.
  3. Menciona a 2 de esas madres que han montado su oficina en casa esta #cuarentena

(Puedes participar varias veces etiquetando cuentas distintas.)

*Participación extra compartiendo el sorteo en tus Stories. (Si tu perfil es privado envíanos una captura de pantalla de el Storie).

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Puedes participar hasta el 30/04/2020 a las 23:59h.
Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección del ganador/a

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador/a, y lo anunciaremos  el 3/05/2020 en el post del sorteo en Instagram, y este mismo post.

Nos pondremos en contacto con el ganador/a del sorteo a través de su perfil de Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío.

En caso de que no recibir respuesta en un plazo de 24 horas, volveremos a realizar de nuevo el sorteo para la elegir un nuevo ganador.

Premio

¡Un soporte para portátil Trails!

Y… además para los que compartan el sorteo en Stories mencionando a @wearefaberin tendrán un código de descuento.

 

¡Mucha suerte!

La unión hace la fuerza: Sorpréndela con un mensaje personalizado

Si hay algo que siempre triunfe a la hora de sorprender, son los regalos personalizados. Por eso en esta selección de productos para el día de la madre, no podemos olvidarnos de Loading.

Se trata de un reloj de pared que se inspira en la representación gráfica digital de la carga de una página o una aplicación, una metáfora perfecta del paso del tiempo.

Se realiza a través de materiales renovables como la madera, algo que reduce el impacto ambiental. La conciencia por la sostenibilidad y la importancia de reducir los residuos contaminantes es algo que cada vez preocupa más al mundo del diseño y en Faberin lo tenemos muy presente.

Su original diseño de madera permite ser personalizado a tu gusto con el mensaje que elijas, algo que sin duda hará que recuerde este día de la madre tan particular con mucho cariño.

Estamos seguros de que dentro de muy poco, habremos salido reforzados de esta situación y la recordaremos repleta de enseñanzas.

¡No dejes que la situación ocasionada por el Coronavirus te aleje de una de las celebraciones más bonitas del año, y demuéstrale a tu madre de qué estas hecho con Faberin!

 

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Deja una respuesta

Conéctate con ...