Hidric Color: la última tendencia en cerámica llega para quedarse

Words
by Laura S.

La cerámica es uno de los “materiales olvidados” en los últimos años por parte de los diseñadores. Por suerte, desde Faberin hemos visto como este material no solo ha vuelto para quedarse, sino que está en pleno auge y forma parte de las tendencias en interiorismo 2019.

Hidric Color es una maceta auto-riego que ha sido fabricada artesanalmente con barro cocido. Este diseño es uno de los más funcionales, ya que permite que la planta sea autosuficiente y se regula sin depender de su entorno.

Sin duda, se trata de uno de los productos de diseño más metafóricos, ya que simboliza a la perfección la independencia y el espíritu emprendedor. Este diseño puede ser perfecto para los locales y restaurantes que busquen diferenciarse de otros del sector transmitiendo estos valores de independencia.

Hidric Color por el diseñador Gerard Arqué. Sólo disponible en Faberin.

Hidric Color por el diseñador Gerard Arqué. Sólo disponible en Faberin.

La autosuficiencia más premium

Hidric Color es un homenaje a la aceitera Marquina, emblema del diseño español. El propósito de esta aceitera fue mejorar la gestión del aceite, y esta idea llevó a pensar en lo mismo para aumentar la independencia de la planta con el agua.

Gracias a Hidric Color y a su moderno diseño en cerámica, evita que la planta se pudra. Esto es posible gracias a un ejercicio basado en la observación sobre las plantas autóctonas y los utensilios de cerámica de la cultura mediterránea.

Hidric no solo mejora la calidad de vida de las plantas, sino que aporta un toque chic que permitirá que tu negocio se diferencie de la competencia.

Las plantas cada vez son más empleadas a la hora de aderezar las composiciones interioristas en el sector de la restauración. Este sistema de riego por capilaridad permite que el usuario no esté tan pendiente de regar, solo es necesario que el plato tenga agua.

Hidric Color por el diseñador Gerard Arqué. Sólo disponible en Faberin.

Hidric Color por el diseñador Gerard Arqué. Sólo disponible en Faberin.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Las claves para decorar tu local

Son muchas las claves que podrán aconsejarte para crear un espacio único y personal en tu negocio, pero solo unas pocas funcionan de verdad.

Priorizar: Saber elegir siempre ayuda a tener la mejor decoración posible en tu restaurante o bar, pero saber elegir cuáles son los elementos esenciales para la ambientación aún más. Las plantas ocupan un lugar esencial en esta selección de “esenciales en diseño”.

La disposición espacial: Tan importante es lo que tienes como cómo lo pones. Esto quiere decir que de nada sirve tener los mejores diseños si no sabemos colocarlos. El Hidric Color es un macetero que aporta vida y elegancia en cualquier espacio, un acierto seguro.

Personalidad: La originalidad es algo que no puede faltar en un negocio, ya que el diseño nos define y nos acerca o nos aleja de nuestros consumidores. Por esta razón, elegir productos de diseño artesanales aporta un valor incalculable a la personalidad de nuestro negocio.

Hidric Color por el diseñador Gerard Arqué. Sólo disponible en Faberin.

Hidric Color por el diseñador Gerard Arqué. Sólo disponible en Faberin.

Las plantas invaden los restaurantes: tendencias en diseño 2019

Las plantas se han convertido en los objetos más empleados en el interiorismo por excelencia. Aportan naturalidad, equilibrio y neutralidad al espacio sea cual sea el estilo escogido.

La decoración en restaurantes y en locales de restauración no es tarea fácil. Sería muy sencillo caer en tópicos y esto puede llevar a tu negocio a convertirse en uno más.

Por esta razón es tan importante tener en cuenta las tendencias en diseño actuales, y desde Faberin no podemos estar más orgullosos de presentarte un producto tan completo y funcional como Hidric.

Si lo que buscas es diferenciarte de la competencia y estar a la última respecto a las tendencias en interiorismo, Hidric es el artículo que necesita tu negocio.

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...