Frutas del copón: la revolución del verano llega a Faberin

Words
by Laura S.

Llega el buen tiempo, los días de playa, piscina, reuniones con amigos y familiares que pasan al recuerdo por muchos motivos. Las fotos se han convertido en nuestra forma de enmarcar los grandes momentos, y en plena época instagramer ya no sirve cualquier cosa. La forma se ha convertido en parte del fondo, y los diseños de copas también importan mucho este verano.

Desde Faberin sabemos que el verano es la época perfecta para un buen coctel y no hemos podido resistirnos a estas Frutas del Copón. También lo sabe bien El Taller de Piñero, que ha creado una exquisita selección de copas ambientadas en las frutas más exóticas del verano. ¡No te podrás resistir!

Originalidad a la orden del día

Si hay algo que es inseparable del verano es la fruta. Será por su sabor, por su color, por su frescura… pero no podemos vivir sin ellas. Se han convertido en toda una tendencia en el mundo del diseño. Son muchos los artistas que emplean a través de ellas una ambientación y temática diferente pero nunca habíamos visto diseños como los de El taller de Piñero, que presenta con diseños innovadores, realistas y muy trabajados las mejores copas del verano.

Estos diseños han sido creados con materiales de primera calidad que hacen que su apariencia sea exquisita y que cueste mucho diferenciarlas de frutas reales si no fuese por su dimensión. Su sencillo agarre antideslizante evita caídas y derrames innecesarios.

Sin lugar a dudas, con estas copas no pasarás desapercibido este verano.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Las favoritas de las redes sociales

Dentro de las mejores copas que presenta El Taller de Piñero destacamos Copalatano y Freescopon por la forma tan viral en la que están llenando las redes sociales.

Copalatano se viste del color del sol para iluminar tus mejores fiestas. Con la total apariencia de un plátano real consigue con un diseño elegante ser el centro de todas las miradas.

No solo aporta un punto desenfadado a la idea preconcebida del cóctel de toda la vida en la copa de cristal, sino que además se acabó eso de que si se te cae la copa se acabó la fiesta. Copalatano ha sido creado a través de materiales resistentes como la resina, que hace que resulte casi imposible que se estropee o rompa con las caídas. También emplea pintura y acabado en barniz de uso alimentario.

Freescopon hará que te liberes. También ha sido creada con resina, pintura y acabado en barniz de uso alimentario. No solo destaca por su divertido nombre, sino que su textura hace que sea una copa a la que no te podrás resistir. Nos encanta la forma tan natural y trabajada con que sin duda han creado las copas más llamativas de este verano.

Estas copas también están causando sensación en el sector hostelero. El Taller de Piñero ha ampliado su catálogo y desde Faberin presentamos una selección de las mejores frutas que no dejará indiferente a nadie. Atrévete a convertir el menú de tu restaurante en una experiencia única que tus clientes no podrán olvidar.

¡Si eres diseñador o fabricante de productos esta es la inspiración que te hará destacar sobre el resto de la competencia!

¿Serán estas Frutas del Copón las que harán que este sea el verano de tu vida?

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...