Feliz día de la Pasta: Los utensilios de decoración que necesitas para elaborar un buen plato de pasta

Words
by Laura S.

¡Feliz día de la pasta! Hoy 25 de octubre, queremos celebrar así uno de los días más sabrosos del año enseñándoos los utensilios de decoración de Faberin que no pueden faltar y que necesitas para elaborar un buen plato de pasta.

Desde Faberin somos fanáticos de las cosas con personalidad, originales y sobre todo… ¡Con mucho sabor! Por eso y como no podía ser de otra forma, vamos a hacerle un guiño a la cocina italiana y a demostrar que cocinar también tiene mucho que ver con el buen gusto.

¿Cuánto mide el éxito de la pasta?

Joe sin duda es el secreto para aprender a medir el éxito en cantidades exactas. Este medidor de pasta no solo te permite medir con exactitud la cantidad de pasta que debes usar en cada receta de pasta dependiendo de las personas, sino que aporta a tu hogar un toque elegante exquisito como decoración de cocina que hará que todos los comensales centren las miradas en él.

Joe/ Juanny Barcelo Borges

Joe/ Juanny Barcelo Borges

Fibonacci: el orden en tu cocina

Una vez medida la pasta que vamos a usar para hacer un buen plato de pasta, seguimos necesitando a los números. ¿Qué más necesitamos para cocinar unos spaguetti? ¡Orden en la cocina! Una vez hemos medido la pasta, una forma de organizar los ingredientes es utilizando Fibonnaci. Un instrumento que hará tu vida en la cocina mucho más selecta y fácil. Así sabremos verdaderamente cómo cocinar un plato de pasta italiana.

Además, está disponible en varios colores para que sea el blanco de todas las miradas.

Fibonnaci / Jaime Ruiz Canales

Fibonnaci / Jaime Ruiz Canales

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Bamboo: el sabor está servido

Una vez comienza a hervir la pasta, es fundamental que sazonemos al gusto para que nuestro plato cuente con el sabor y la personalidad que le caracteriza. Para ello es básico Bamboo, más que ingredientes de pasta: un salero, pimentero y azucarero, todo en uno. Este original diseño minimalista aporta dinamismo y elegancia a tu cocina. Ha sido fabricado en cerámica con madera de nogal respetando siempre el medioambiente.

Bamboo/ Jose Vicente Dueñas Lasso

Bamboo/ Jose Vicente Dueñas Lasso

Drop Collection: Pon en bandeja tu éxito

Ya sabes cómo cocinar un plato de pasta. Pero ahora, si no sabes cómo presentar tu fabulosa delicia, esto más que una idea, es un imperativo. Con Drop Collection no solo vas a disfrutar de un plato único de menaje, sino que aportará toda la sencillez y elegancia a tu mesa para que tu receta no pueda pasar desapercibida.

Drop Collection/ Santiago Sevilla

Drop Collection/ Santiago Sevilla

Por último, lo primero: café

Para terminar con un doce sobre diez, no puede faltar después de la comida un buen café. Algo que sin duda nos brindará Nest Espresso Cup, una taza de espresso que cuenta con una geografía asombrosamente inusual. Nació de la exploración de nuevos tipos de diseños que podrían aplicarse a los artículos de cerámica para el hogar. Su origen no podía ser otro, y es que esta taza es italiana y aporta todas las peculiaridades de este diseño.

Sin duda, os hemos confesado los mejores secretos para triunfar con los utensilios de cocina para elaborar un buen plato de pasta. Desde Faberin ya alardeamos de él. ¿A qué esperas para hacerlo tú?

 

No te pierdas el último post: Sorprende a tus comensales con la vajilla más original

Nest Espresso Cup /Loris Botello

Nest Espresso Cup /Loris Botello

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...