#Faberindeco: Cómo decorar una terraza pequeña

Words
by Laura S.

Decorar una terraza pequeña se ha convertido en uno de los tópicos más buscados en verano.

Dentro de las tendencias más buscadas en diseños interioristas, destacan los productos en iluminación, con plantas, y sobre todo… con originalidad.

Desde Faberin tenemos claro cuáles son las tendencias que vienen para quedarse este verano. Decorar con macetas se ha convertido en toda una revolución interiorista que está dando mucho de qué hablar.

¿Crees saber las mejores opciones para tu pequeña terraza?

Tendencias para iluminar tu terraza

A  la hora de decorar terrazas pequeñas el elegir bien el tamaño, el color y la exposición de ellas puede resultar complicado si no se tienen presente varias cuestiones.

En primer lugar, el espacio. Es importante hacer que tu terraza pequeña o tu patio sigan siendo los protagonistas, y por ello el tamaño de la planta debe ser proporcional al mismo y no excederse en cuanto al espacio que van a ocupar; de lo contrario puede dar lugar a una sensación de excesiva carga.

Por otro lado destaca el estilo. Si lo que buscas es mantener un estilo neutral, vintage o moderno… el blanco sigue siendo la mejor opción. Las macetas blancas se adaptan a la perfección a cualquiera de estas alternativas y son capaces de resaltar tanto la belleza de la planta como el espacio escogido.

Por último, respecto a cómo decorar un patio o una terraza pequeña, la iluminación de estas plantas sigue siendo de suma importancia. Las pequeñas luces LED destacan por su bajo consumo y por la calidez que proporcionan a cualquier espacio.

Decorar con verde

Las plantas siempre han aportado vitalidad, frescura y personalidad a cualquier espacio, pero cuando se trata de una terraza adquieren un protagonismo singular.

Son muchas las tendencias en decoración que han triunfado a lo largo de los años en verano, y este año decorar con plantas es sin duda la elección preferida por los expertos en decoración.

Una de las principales problemáticas que puede plantear el hecho de usar plantas en la decoración de espacios abiertos es su cuidado. Pueden resultar una molestia si no se saben tratar, por ello tener un buen macetero o un sistema de riego de calidad puede facilitar mucho esta tarea. Así, el usuario dejaría de estar tan pendiente de regarlas y puede centrarse en disfrutar de ellas sin torturarse ante la posibilidad de que se estropeen. Hidric es la mejor opción para decorar con plantas tu pequeño paraíso este verano.

Hidric: la clave para hacer que tu terraza triunfe

Hidric es una maceta de auto-riego que ha sido fabricada artesanalmente con barro cocido. Gerard es su diseñador, y parte del ejercicio de homenajear a la típica aceitera Marquina, todo un emblema del diseño español.

El principal objetivo era conseguir un macetero anti goteo, que administrase a la perfección la hidratación necesaria de la planta logrando una buena gestión del agua, tal y como la aceitera lo logró con el aceite.

Así la planta consigue ser auto suficiente. La misma cerámica de la maceta hace de conductor hacia las raíces, y al no restar en contacto directo evita que se pudran.

Hidric facilita la vida al usuario final que puede olvidarse de regar sin sentirse culpable de maltratar a su preciada planta y con ello perjudicar a su pequeña terraza este verano.

Además, el diseño del plato evita que se creen larvas de mosquitos.

Una solución que triunfa gracias a un diseño funcional, atractivo y de lo más ahorrador.

Desde Faberin tenemos claro que si lo que buscas es que tu terraza esté a la última sin que te suponga un esfuerzo desmesurado… ¡Hidric es la solución que tu terraza necesita!

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...