Especial iluminación 3D: la mejor selección en lámparas de diseño

Words
by Laura S.

El verano parece la época favorita para iluminar los espacios de una forma más especial. Las terrazas, los chiringuitos, incluso los balcones y terrazas parecen tomar una luz especial.

Desde Faberin hemos hecho una cuidada selección de los diseños más destacados que vienen pisando fuerte por su estética, su naturaleza eco y por su innovadora fabricación 3D.

Préparate para descubrir 6 lámparas de diseño original creadas en exclusiva para Faberin

¡Distingue tu decoración del resto!

Candel Home por Miguel Mojica

Este juego de 4 lámparas de diseño hace que Candel se posicione como uno de los diseños minimalistas más buscados del momento. Simboliza el enérgico fuego y representa la forma de sus llamas para hacer de su estética algo llamativo y diferente a las lámparas cotidianas.

Candel es capaz de cambiar el ambiente de cualquier espacio con el comportamiento único del fuego, además, lo más sorprendente es que como fuente de energía usa tu propio móvil.

Si lo que buscas es comprar lámparas diferentes, que destaquen sobre el resto de diseños, sin duda es lo que buscas. Su fabricación desarrollada en impresión 3D hace que puedas disfrutar del tamaño que mejor se adapte a ti.

Candel es la lámpara minimalista que necesitas.

Chignon por Juanny Barcelò

Esta lámpara de diseño sorprende con su diseño creado a través de la impresión 3D. Ha sido inspirada en el moño chignon, que es un original y llamativo peinado en el que se anuda el cabello suavemente en la nuca, generalmente se usa en ocasiones tan especiales como lo es esta lámpara.

Chignon es una lámpara colgante que consigue aportar un aspecto mágico a cualquier espacio.

Además, ha sido creada a través de termoplásticos biodegradables, por lo que respeta el medioambiente de una forma mágica.

 

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Kenny por Juanny Barceló

Kenny es una divertida lámpara con forma de elefante. Esta pieza única ha sido fabricada a través de la impresión 3D. Con un estilo salvaje, vanguardista y totalmente minimalista, consigue aportar un ambiente vivo y diferente a cualquier espacio.

Sus líneas gráficas esenciales y escultórica han fascinado tanto a niños como a adultos. Se ha realizado a través de termoplásticos biodegradables para respetar el medioambiente en su fabricación.

Colección Lonelamp por Javier Mañas

Con esta colección de lámparas de diseño, no solo conseguirás ahorrar en tu factura de la luz gracias a su fuente de luz LED de muy bajo consumo y de alto rendimiento; también destacarás por la historia que transmite este solidario diseño.

‘LoneLamp’ es una lámpara de diseño exclusivo inspirada en la lucha por la supervivencia de Lone, un refugiado que busca su lugar en el mundo y que tiene una capacidad muy especial: la de iluminar nuestras vidas.

Su diseñador y fabricante, Javier Mañas, destina 4€ por cada unidad vendida a la ONG Proactiva Open Arms, organización sin ánimo de lucro que realiza tareas de salvamento y socorrismo a refugiados en las costas griegas y el Mediterráneo Central. ‘LoneLamp’ se puede utilizar en 3 posiciones, cada una de las cuales nos proporcionará una luz más directa o difusa, pudiendo usarse para iluminar una estancia, como luz ambiente o lámpara de lectura.

Demoiselle 3D por Juanny Barceló

Demoiselle es una colección de lámparas colgantes creadas a través de la impresión 3D. Han sido creadas a través de la inspiración de los vestidos femeninos del período Rococó francés y el florecimiento de las flores en primavera. Estas ropas se decoraban con pequeñas flores.

Se fabrica con tecnología de impresión 3D de alta calidad y materiales termoplásticos biodegradables. Su producción se realiza a demanda del consumidor y en series de cantidades limitadas en el empeño de su creador de un uso responsable de los recursos naturales y del respeto al medio ambiente.

Aalvor por Francisco J Gómez

Esta lámpara de sobremesa presta la mejor iluminación ambiental en el hogar. Aalvor se inspira en las geometrías orgánicas de Alvar Aalto y el paisaje invernal nórdico. Hielo, agua y madera conviven en este particular árbol de Navidad atemporal integrando tres técnicas de fabricación digital, respetando el medioambiente con los mejores avances tecnológicos.

Su pieza principal blanca ha sido impresa en 3D.

Esta selección de lámparas de diseño muestra un rasgo común en todas ellas: su naturaleza eco. Todas estas lámparas utilizan materiales biodegradables y además suponen un antes y un después en el mundo del diseño por el hecho que supone adquirir un producto de diseño fabricado mediante la novedosa y revolucionaria impresión 3D.

 

Desde Faberin confiamos en que superarán tus expectativas. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...