El mejor diseño en la feria Hábitat de Valencia 2019

Words
by Maria M

La feria Hábitat de Valencia 2019, es el mejor escaparate del diseño español y el más relevante del sector del mueble, de la decoración y de la iluminación.

Supone un mostrador internacional para todos aquellos participantes que buscan dar a conocer sus productos o servicios, conocer nuevas tendencias, emprender nuevos proyectos y expandir mercado. Por este motivo, es el punto de encuentro entre interioristas, diseñadores, decoradores, arquitectos y demás amantes del diseño de producto y del diseño de interiores.

Durante los días 17,18, 19 y 20 de Septiembre, la feria Hábitat de Valencia 2019 se inundará de decoración y de todo tipo de mobiliario para el hogar. La amplitud de su horario, de 9.30 de la mañana hasta las 19.00 horas de la tarde, hace posible que se desarrollen distintos eventos a lo largo del día. Por eso, el evento estará provisto de un rico itinerario con numerosas actividades tanto gastronómicas como culturales.

Faberin formará parte de la feria de Valencia 2019

Esta edición, ¡Faberin formará parte de la feria 2019 por primera vez!

Estaremos ubicados en el nivel 3 de distribuidores, zona P6. Compartiremos espacio con expositores españoles y además,  también tendremos la mirada del diseño puesta fuera de nuestras fronteras. Gracias a la participación de distintos países como Bélgica, China, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malasia, Polonia, Portugal, Rumanía, Turquía y Reino Unido. En resumen, un total de hasta 500 expositores reunidos en un mismo espacio.

Descubre el listado de expositores de la feria hábitat Valencia que estarán con nosotros.

¿Eres diseñador de producto y quieres poner a la venta tus productos?

¿Eres fabricante y buscas nuevos retos profesionales?

¿Te consideras un amante de la decoración y te gusta encontrar piezas únicas?

 

¡Ven a visitarnos a nuestro rincón de la feria y descubre de primera mano todo lo que engloba el universo Faberin!

Silla Marteen Plastic / Feria hábitat valencia 2019

Silla Marteen Plastic / Feria hábitat valencia 2019

¿Qué puedo encontrar en la feria Hábitat 2019?

La feria Hábitat es un escaparate de diseño nacional e internacional. Por lo que encontrarás las últimas tendencias creativas y las novedades en productos innovadores del sector del mueble y de la iluminación, tanto de España como del mercado internacional. Mobiliario para oficina, menaje para restauración, accesorios de decoración y cerámica. En general, un gran abanico de vanguardia y alternativas emergentes e innovadoras.

¿Cómo llegar?

 La feria Hábitat 2019 tendrá lugar en la Feria de Valencia, al lado de la expo Jove.

En la dirección: Av. de las ferias s/n 46035 de Valencia, consulta la ubicación en google maps.

Collección Casual Home & Contract / Feria Hábitat Valencia2019

Collección Casual Home & Contract / Feria Hábitat Valencia2019

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

¿Qué tipo de productos estarán expuestos en la Feria del mueble de Valencia?

En la feria Hábitat 2019 todos los productos de diseño de interiores de mobiliario, decoración e iluminación estarán bien representados.  La variedad de productos será muy amplia. Puesto que podremos encontrar desde artículos de decoración como cuadros, menajes, accesorios para el hogar y accesorios textiles, a productos de mobiliario como muebles clásicos y de alta gama para cocinas, salones, exterior y oficinas. Aparte de artículos de iluminación con estilos tradicionales y contemporáneos. 

Por lo general, la feria de Valencia contará con más expositores y visitantes que el año pasado, entre los que encontraremos profesionales y clientes como interioristas, arquitectos, decoradores, diseñadores, interioristas, distribuidores, agentes comerciales y grupos de compra. Además, podremos disfrutar de encuentros entre prensa y diseñadores, mesas redondas, distintos stands, presentaciones y exposiciones.

En definitiva, una gran oferta de actividades para estar al día, conocer nuevos materiales, e incluso adquirir conocimientos y tomar consejos en e-commerce y customer experience. Todo bajo una jornada de 4 días que promete, sobre todo, inspirar a los asistentes, y ser creativa. 

Todas las actividades del itinerario las puedes encontrar aquí

Andreu World /Feria Hábitat Valencia 2019

Andreu World /Feria Hábitat Valencia 2019

¿Por qué venir a la feria Hábitat Valencia 2019 es una apuesta segura?

  1. Es el mejor escenario de diseño del sector español del mueble.
  2. Es una forma de proyectar tu marca y exportarla internacionalmente.
  3. Descubrirás de primera mano los Premios Nacionales de diseño. 
  4. Te podrás poner al día con lo último en innovación y tendencias digitales en diseño.

 

¡Y todo esto mientras disfrutas de una buena oferta gastronómica en la ciudad de las Artes y las Ciencias!

Awa / Feria Hábitat Valencia 2019

Awa / Feria Hábitat Valencia 2019

¿Cómo comprar la entrada de la feria Hábitat de Valencia 2019?

Todavía estás a tiempo de disfrutar de una experiencia de diseño única. Presentando esta invitación que te compartimos a continuación, podrás asistir de forma gratuita y sin necesidad de hacer cola, cualquiera de los días programados en la feria Hábitat de Valencia 2019.

Entrada Feria Hábitat Valencia 2019

Entrada Feria Hábitat Valencia 2019

Para consultar las ediciones de otros años, puedes echar un vistazo a la feria habitat de Valencia 2018 y a los expositores de la feria habitat de Valencia 2018.

Para conocer información más detallada sobre la feria de este año 2019,  accede a la página oficial https://www.feriahabitatvalencia.com

Words by Maria M

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...