Don’t cry: la taza que dará de qué hablar en tu negocio

Words
by Laura S.

Don’t Cry se convertirá en la clave para que todo el mundo hable del local con la taza más original del momento. Cada vez importa más la forma en la que el cliente pueda consumir el producto deseado. La estética es lo primero que conquista a los consumidores más exigentes, por ello los productos con diseños modernos que lanzan un mensaje diferente son los número uno.

En Faberin, te ofrecemos la oportunidad de distinguir tu negocio y sorprender a tus clientes con diseños únicos y exclusivos… ¿Te atreves?

 

El diseño más innovador para tu negocio

Estamos ante una de las tazas más demandadas en el mundo del diseño. Es un producto original que consigue distinguirse de cualquier otra taza. En su diseño minimalista incorpora la funcionalidad en sus gotas, ya que permite que sirvan como apoyo y como soporte al coger la taza.
Además, estas gotas cuentan con un simbolismo clave, ya que “Dont Cry” nos dice que todo puede dar la vuelta, que todo se puede corregir y que no hay nada inalcanzable.
El diseño de la taza simboliza que la leche se derrama, pero aún se puede sostener en las manos.

¿Existe un mensaje más potente para dar a conocer tu negocio?

Cada vez son más los establecimientos que se suman a la tendencia visual de compartir en sus redes sociales sus momentos más “trending”, y esta taza cumple con todas las expectativas para dar a conocer tu negocio y mejorar su difusión.

Vivimos en la era más digital de la historia, donde una foto puede dar la vuelta al mundo y donde cada mensaje cuenta. Por eso resulta tan importante que el diseño de tu negocio exprese el mensaje que tú quieras transmitir sin descuidar la estética. El mundo del la restauración ha cambiado y se sube a la ola del diseño, todo ello para hacerse valer.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

La combinación ideal entre elegancia y minimalismo

“Don’t cry over spilled milk” es una taza que consigue sorprender y no dejar indiferente a nadie. Su excéntrica forma destaca sobre el resto y permite que se le distinga a simple vista, algo que puede servir para crear tu propia marca si tienes un establecimiento dedicado a la hostelería y aún no sabías cómo diferenciarte del resto de bares o cafeterías.
Este diseño no solo cobra valor por el mensaje que transmite, sino que su estética aporta un equilibrio perfecto para empezar o acabar el día con buen pie.
Además, su estilo minimalista aporta sencillez y cercanía, algo que también valoran muy positivamente los consumidores.

Mensajes que lo cambian todo: Don’t Cry

Diferenciar tu marca del resto no resulta fácil, pero a través de mensajes tan positivos como el la taza Don’t Cry, conseguirás contagiar esa energía a todos tus clientes. Se trata de una pieza única que protagonizará cualquier momento y que permitirá contar una nueva historia en cada consumidor.

En Faberin, estamos convencidos de que la taza Don’t Cry logrará diferenciar tu bar, cafetería, restaurante o establecimiento de cualquier otro.

¿Quién podría resistirse a un café bien cargado de positivismo?

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...