Demoiselle S 3D: el clásico que no pasa de moda

Words
by Laura S.

Desde Faberin sabemos que no es fácil escoger los diseños que van a formar parte de nuestro día a día. Son muchas las exigencias a tener en cuenta: el tamaño, su geometría, el color…

Cuando hablamos de lámparas la cosa se complica. La luz es uno de los imprescindibles en nuestro hogar y además es uno de los factores que más dice de nuestro buen gusto.

Así, hemos encontrado una de las tendencias que viene pisando fuerte este verano: la iluminación 3D.

Las claves para elegir la lámpara que más va con tu estilo

No importa el estilo que hayas escogido para convertir tu casa en el hogar de tus sueños. El diseño 3D combinará a la perfección con cualquiera de las propuestas por las que te hayas decantado.

La lámpara 3D es una de las opciones mejor valoradas en el mundo del diseño. No solo por los beneficios que supone su fabricación, ya que reduce costes, minimiza el impacto ambiental y mejora la precisión del diseño; además, proporciona un acabado profesional que se ajusta a todos los factores definidos con anterioridad.

El diseño 3D es el conjunto de técnicas que nos permiten proyectar un diseño en tres dimensiones. Primero se idealiza el objeto que se quiere diseñar, posteriormente y a través de diversos programas informáticos se consigue modelarlas y construirlas con una precisión casi exacta. El diseño 3D consigue mejorar las manufacturas industriales, reducir costes y perfeccionar el manejo de la geometría descriptiva que muchas veces tanto exigen las maquetas y borradores de diseños.

A la hora de crear una lámpara en 3D se mejora la precisión de la maquinaria. Prácticamente toda la tarea se puede realizar desde un ordenador y se pueden definir con mayor precisión las medidas del producto para poder crearlo con exactitud.

Demoiselle S 3D es una de las lámparas 3D más buscadas, se trata de un producto que se ajusta milimétricamente a las ideas más exigentes y que cumple con todas las expectativas previas.

Demoiselle S 3D diseñada por Juanny Barcelò en exclusiva para Faberin

Demoiselle S 3D diseñada por Juanny Barcelò en exclusiva para Faberin

Los tiempos cambian, el estilo permanece

Demoiselle  es una colección de lámparas colgantes inspiradas en vestidos femeninos del periodo Rococó francés. Simboliza el florecimiento de las flores en primavera, y además, paradójicamente estas ropas estaban decoradas con pequeñas flores que se relacionaban con la educación y los comportamientos de la época. Demoiselle simboliza los gestos más controlados, medidos y elegantes de la época.

En pleno siglo XXI emplear este tipo de diseños e integrarlo dentro de los estilos más modernos y vanguardistas supone toda una revolución en el mundo del diseño.

Los tiempos han cambiado y combinar el simbolismo tradicional con los elementos más actuales y modernos de nuestra sociedad trae consigo un resultado totalmente espectacular y original.

Demoiselle S 3D diseñada por Juanny Barcelò en exclusiva para Faberin

Demoiselle S 3D diseñada por Juanny Barcelò en exclusiva para Faberin

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Demoiselle: la mejor forma de jugar con tu pasado

Desde Faberin estamos convencidos de que este es el diseño que rompe con todos los cánones establecidos. Su creación a través del diseño 3D de Demoiselle demuestra que combinar lo clásico y tradicional con las nuevas tecnologías pueden dar como resultado toda una explosión de originalidad solo apta para los gustos más exquisitos.

¿Te atreves a jugar con tu pasado?

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...