Decora tu hogar este Halloween con estos divertidos accesorios

Words
by Laura S.

Desde Faberin hemos hecho una selección de los accesorios más divertidos para decorar tu hogar en halloween, en la famosa noche de brujas. ¿Soportará tu cuerpo tanta adrenalina?

Llega Halloween, y con él, una de las noches más esperadas. Los terroríficos disfraces inundan las calles, el ambiente se carga de misterio y el exquisito gusto por el diseño saca a relucir sus mejores galas.

Mano tumbada / El Taller de Piñero

Mano tumbada / El Taller de Piñero

Halloween: el misterio y la leyenda de las calabazas en Faberin

Halloween es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el fenómeno en sí de la muerte, que tanto atrae a todo el mundo. El origen de la populosa fiesta de Halloween hay que buscarlo en un ritual celta milenario llamado Samaín en el que se realizaban plegarias por el alma de los muertos. Durante el mismo, se encendían hogueras para ahuyentar a los espíritus e incluso se hacían sacrificios humanos.

La evolución del concepto de Halloween ha ido cambiando de forma constante. La noche de los muertos se ha convertido en una festividad con disfraces y caramelos gracias a leyendas que se han ido entremezclando con el paso del tiempo.

 

El trago más temido de Halloween: Don’t Cry

La noche de las brujas es una de las noches más especiales donde tienen lugar las fiestas más variopintas del año, todas con un objetivo en común: dar mucho miedo.

“Don’t cry over spilled milk” es una original taza que no deja indiferente a nadie. Su sinuosa y excéntrica forma la distingue de cualquier taza ya creada. Su siniestro diseño resulta ideal para los más exigentes en esta noche donde se tiene tan en cuenta la decoración de terrror.

Dont Cry / Lenka Kozic

Dont Cry / Lenka Kozic

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Mano Tumbada: la caricia más temida en Halloween

Mano tumbada es un soporte realizado con el objetivo primordial de asustar. Vale, también destaca por la comodidad y la funcionalidad que presta para casi cualquier objeto y accesorio, pero sin perder su punto siniestro.

Ha sido realizada en resina blanca, con un acabado barnizado para uso alimentario.

Mano Tumbada, Faberin

Mano Tumbada, Faberin

Fresoppon: la copa que lo cambiará todo

Copa Fresoppon para cocktail y en este caso para pócimas y demás secretos que podrá ocultar en su interior, la fiesta está servida. Está inspirada en una fresa, realizada en resina, pintura y acabada en barniz de uso alimentario. Destaca por su original diseño muy comparable con la realidad. Resultará todo un acierto para esta noche de brujas.

Sin duda lo de las calabazas estaba ya muy pasado…¿Serán las fresas este año las ganadoras de esta batalla campal por ironizar Halloween?

Fresoppon, Faberin

Fresoppon, Faberin

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...