¿Cuáles son los diseños que más triunfan en Faberin?

Words
by Sara S.

Si algo hemos comprobado con el paso del tiempo, es que los consumidores se han vuelto cada vez más exigentes. Tienen claro lo que quieren, y no es tarea fácil cumplir unas expectativas tan personales.

A pesar de ello, Faberin ha trabajado para desarrollar productos inimitables, funcionales y que destaquen sobre el resto de artículos de diseño.

Si estás pensando en subir tu diseño a Faberin o diseña una pieza nueva, te damos las claves:

Artículos de diseño a precios inmejorables.

El precio siempre ha sido una variable clave, tanto para diseñadores y fabricantes como para el cliente final.

Por ello, en Faberin, trabajamos a diario para ofrecer articulos de diseño únicos a precios óptimos. Para ello, es necesario que tengas en cuenta que tu diseño pueda ser fabricado con tecnologías que abaraten costes y reduzcan consumos innecesarios. Así, tu diseño se convertirá en un producto exclusivo, original y funcional, que ofrecerá gran versatilidad a la hora de fijar el precio.

No hablamos de que el precio deba ser bajo por norma, si no que el precio debe corresponderse con el valor añadido que aporta el diseño y tener en cuenta a la competencia, para que así la ecuación final sea óptima.

Algunos ejemplos de diseños de Faberin que se situan por debajo de los 100€ son Wave Live por Miguel Mojica o Trails Lapdesk por Juanny Barcelò.

 

 

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

Material visual original y de calidad

El material visual que acompaña a tu diseño es su carta de presentación, como ya sabéis «una imagen vale más que mil palabras». Es fundamental  subir fotografías (y vídeos si es posible), que permitan al cliente potencial imaginarse el diseño en la vida real.

Si no cuentas con prototipo todavía, trabaja a conciencia los renders de tu diseño para que sean lo más realistas posibles. Presenta a tu diseño desde distintas perspectivas, muestra los detalles que lo hacen diferente y muéstralo en contexto.

Este aspecto es clave si quieres que nuestra comunidad de fabricantes se fije en él para presupuestarlo y ponerlo a la venta y más tarde, los amantes del diseño se enamoren de él y decidan comprarlo.

Ejemplo de los materiales visuales preferidos por los consumidores es Lonelamp XL, una de las lámparas favoritas por su estética y originalidad.

 

Diseños para impresión 3D: Apuesta segura

Gracias a las últimas tecnologías, Faberin ha hecho posible la optimización de energías a la hora de crear productos de diseño exclusivos.

A través de materiales como plásticos, resinas, madera, cerámica… y los materiales más variados que puedas imaginar, se crean los diseños más exclusivos a través de prototipos ideados anteriormente en un ordenador. Gracias a la impresión 3D es posible contar con un diseño creado de forma digital en todas sus dimensiones, algo que no se había conseguido hasta hoy.

Con esto no solo abaratamos costes, sino que apostamos por una energía más renovable y respetuosa con el medioambiente. Así, obtenemos diseños exclusivos, creados de una manera innovadora que atrae a los clientes y además, de un modo totalmente ecofriendly.

Un ejemplo de este tipo de diseños es la original lámpara Kenny del diseñador Juanny Barceló:

Además, de los diseños para impresión 3D otra oportunidad única es diseñar vajillas y soportes originales para restauración:

Vajillas y soportes de diseño: Una oportunidad de oro

Salta a la vista que los bares y restaurantes buscan sorprender a sus comensales con un lugar original, una ambientación diferente y un espacio único.

Pero en el mundo del diseño no todo vale, y hoy en día se valora igual que una vajilla destaque sobre la competencia como el color de las cortinas de un local.

En Faberin contamos con diseños frescos, originales y muy divertidos para que hasta los más exigentes se sientan satisfechos por su experiencia gastronómica. Nuestros clientes valoran la variedad, por lo que diseñar vajillas y soportes de diseño para restauración, en estos momentos, es una oportunidad de oro.

Un ejemplo es la colección Lullably de la ceramista Mónica Bordanova:

 

Los soportes de diseño exclusivo de los makers especializados, Tito y Sofía:

O las excentricas piezas de diseño de El taller de Piñero:

En Faberin tenemos todo lo que necesitas para destacar, ¿A qué esperas para triunfar con tus diseños?

Words by Sara S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...