Conoce Refros: la creativa colección de taburetes de La Paca Disain

Words
by Laura S.

‘Refros’ es una creativa colección de taburetes de madera diseñada por La Paca Disain que está constituida por cuatro piezas de diseño, distintas entre ellas y muy divertidas.

Los taburetes son una figura emblemática en el mundo del diseño, tanto por su funcionalidad como por la capacidad de abstracción que transmiten en cualquier espacio. Son capaces de transformar la estética de cualquier rincón, y con esta magnífica colección de taburetes originales vas a tenerlo realmente complicado para decantarte por una sola pieza.

Piggy bank

Se trata de uno de los taburetes de Faberin más famosos del momento.

Este taburete homenajea a la tradicional hucha rosa que nos enseñó a ahorrar en antaño. Donde fuimos capaces de almacenar monedas y ahora, en su versión más actualizada, puedes seguir ahorrando en el mismo lugar en el que te sientas.

No solo permite que todas las monedas que vagabundean por casa tengan un destino mejor sino que con Piggy bank, adquieres la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.

Piggy Bank, de La Paca Disain

Piggy Bank, de La Paca Disain

El nido

Esta pieza de la colección es sin duda una de las más especiales. Es uno de los pocos taburetes que permite además de sentarse, la interacción con el mismo. Rompe con el concepto tradicional del taburete y también permite almacenar en su interior todo lo que necesites.

También ha sido pensado para funcionar como costurero, donde guardar los ovillos de lana, algo que sin lugar a dudas se está convirtiendo en tendencia.

Con una estética vintage y con un fuerte y emotivo simbolismo, El Nido hará de cualquier lugar de tu hogar, el lugar.

El nido, de La Paca Disain

El nido, de La Paca Disain

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

El coleccionista

Los coleccionistas más experimentados suelen guardar los objetos deseados en vitrinas o en lugares donde puedan resaltar. Así nace este taburete de diseño, una divertida propuesta que rompe con el concepto tradicional del coleccionismo. Permite interacciones con el propio taburete y además, que el usuario pueda guardar cualquier cosa que necesite en su interior. Una de sus funcionalidades reside en poder coleccionar las chapas de bebidas, incorporando también un abridor que cuelga del taburete para que el usuario pueda abrir su propia bebida.

¿Se te ocurre algo más original que El Coleccionista?

El coleccionista, de La Paca Disain

El coleccionista, de La Paca Disain

Homo ludens

Por último pero no por ello menos importante, llega Homo Ludens. Este taburete de madera resalta la importancia del juego en el desarrollo humano. No solo nos hace la vida más llevadera, el juego nos libera de las tensiones vitales, nos socializa y nos aporta multitud de emociones positivas, al igual que este taburete.

Esta pieza nos ofrece un juego con todas las funcionalidades de un taburete de diseño. Será el mayor reclamo para grandes y pequeños, una opción perfecta como entretenimiento, como elemento decorativo y como taburete tradicional.

¿Quieres conocer más acerca de La Paca Design?

No te pierdas esta entrevista.

Homo Ludens, de La Paca Disain

Homo Ludens, de La Paca Disain

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...