Cambiemos el orden: Clientes-Diseñadores-Artesanos.

Words
by Faberin

“Hacer llegar el diseño a cualquier parte del mundo”
Siempre pareció un reto imposible.
Lo cierto es que cada día estáis más cerca de conseguir algo, que antes nadie nunca pudo.

El reto es llegar con vuestro talento a transformar la vida de personas que se sienten diferentes y que se encuentran en cualquier lugar del mundo. 

Suena bien, cierto?…pues esta, es nuestra determinación.

Hemos estado un tiempo sin comunicarnos con vosotros a través de mail, aunque en nuestras redes sociales y nuestra web habréis visto los cambios que hemos realizado.

Seguimos con nuestros pilares, Diseño Original, Fabricantes Locales y Clientes. 

Sólo que le damos la vuelta al orden. Hemos repensado el camino  para llegar al cliente con garantías de éxito.

En primer lugar las necesidades del Cliente. En segundo lugar la solución, vuestros Diseños Originales. Y por último, los Fabricantes Locales, los artesanos y makers que fabrican y entregan localmente una experiencia única.

Tenemos algunas novedades que paso a contaros:

Nuestra misión es ayudaros a los diseñadores a generar royalties y obtener visibilidad internacional, convirtiendo el portfolio digital en un portfolio de productos a la venta.​ Y que se vendan.

Para perseguir vuestro éxito, hemos tenido que cambiar ciertos procesos que nos estaban impidiendo cumplir esta misión.

La primera decisión que tomamos fue ser más cuidadosos con los diseños que publicamos y elegir qué diseños pasamos a producto a la venta. 

Hemos de tener presente en todo momento los perfiles de nuestros consumidores y el producto que deseamos ofrecer.

Esta selección de diseños ha provocado que disminuyamos el número que mostramos, es posible que el tuyo esté entre los que hemos ocultado. Si es así, te pido disculpas y confío tener otra oportunidad para dar a conocer tu talento, generando royalties para ti.

silvia ceñal

Silvia Ceñal, diseñadora en Faberin


La otra decisión importante, ha sido trabajar con fabricantes verificados (esto ya lo hacíamos) con los que acordamos un precio de venta del producto (novedad), hacemos prototipo (novedad), que a su vez usamos para hacer fotografía (novedad).

Con esto pretendemos, asegurar la calidad, tener un precio competitivo y mostrar fotografías del producto terminado, evitando los renders.

Y por último y no menos importante, vamos a concentrar todos nuestros esfuerzos en un nicho de producto y un perfil de cliente.

Queremos que nuestra comunidad se sienta diferente y única, pueda crear un ambiente especial en los espacios de trabajo en casa.

Te adjunto este enlace donde te podrás descargar el PDF que hemos preparado como briefing para que tus diseños tengan altas posibilidades de éxito. Convierte tu marca personal en la de un diseñador que llega al mercado con diseño relevantes, que inspiran y transforman la vida de nuestros clientes.

Nuestra determinación es construir el mayor catálogo de productos de diseño para #WorkAtHome, y tú seas protagonista con tus creaciones.

Poner en valor nuestras fortalezas, ser exigentes con los diseños, crear vínculos con los fabricantes para conseguir los mejores precios, y sobre todo, se exigentes con nosotros mismos, es lo que nos hace sentirnos tremendamente responsables y comprometidos con el proyecto.

Te invito a que subas tus diseños, tanto si están en tu cajón como si tienes alguna idea pendiente de desarrollar. 

Cualquier cuestión que tengáis, la podéis compartir conmigo en el mail o WhatsApp que está siempre disponible

También puedes reservar una video-llamada aquí.

Agradecido profundamente por todo vuestro apoyo, recibe un afectuoso saludo.
Vicente Cánovas

 

Words by Faberin

¿Te ha gustado el post?

Deja una respuesta

Conéctate con ...