6 Consejos para comprar en el Black Friday

Words
by Laura S.

Para este Black Friday 2019, te damos 6 consejos para comprar en esta fecha tan señalada. El Black Friday conocido como “viernes negro”, inaugura una temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas,pero también en grandes almacenes. El oscuro término hace referencia al superávit negro al que pasan a estar los comercios que anteriormente se encontraban en números rojos.

Si hay algo que nos apasiona a los locos por el diseño son las compras con responsabilidad. Se trata de uno de los días más consumistas del año, pero también de una de las grandes oportunidades para hacerte con todo lo que necesitas sin dejar de ahorrar y adelantando mucho trabajo navideño.   

Si estás pensando en aprovechar el Black Friday para comprar,pero quieres hacerlo de forma inteligente y sin perder el norte…  ¡En Faberin te ayudamos!

1.Haz una lista de cosas que necesitas y prioriza.

¿Qué necesito? Está claro que puedes necesitar muchos artículos o productos, pero seguro que solo unos pocos son realmente esenciales. Desde Faberin, te recomendamos hacer una lista en torno a unas diez propuestas de compra, y de ahí, ir tachando hasta alcanzar la cifra que consideres totalmente esencial para adquirir en este Black Friday.

Loading / Juanny Barcelò Borges

Loading / Juanny Barcelò Borges

2. La navidad está a la vuelta de la esquina así que aprovecha para comprar tus primeros regalos navideños.

¿Eres de los que lo deja todo para última hora? ¡Consigue que este año no te pille el toro y marca tú los tiempos!

Aprovecha este Black Friday para adelantar tus compras navideñas, quítate gastos de encima y reduce tu consumo hasta lo esencial.

Amplificador Wave Live / Miguel Mojica

Amplificador Wave Live / Miguel Mojica

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

3. Compra en sitios veraces y seguros,

El Black Friday también se usa para falsos señuelos, no te dejes guiar por los precios tachados de los productos. Aunque aparezcan cifras sumamente elevadas, asegúrate de que compras el producto más rebajado y compara con otras páginas y tiendas. Recuerda que usar métodos de pagos seguros también es una de las cosas más importantes a la hora de pagar por internet.

Lonelamp S / Javier Mañas

Lonelamp S / Javier Mañas

4. Compara páginas y no esperes al último día para efectuar tus compras.

Si tienes claro lo que necesitas, aprovecha los días previos al Black Friday para comparar en diferentes webs y páginas. Esto te ayudará a conocer mejor el producto que deseas adquirir, y lo que es más importante, te hará tener claro su precio para decantarte por una página u otra de cara al Black Friday.

Bookshelf / Lenka Kozic

Bookshelf / Lenka Kozic

5. Adquiere productos de manera responsable y no te dejes guiar por la impulsividad.

Uno de los factores que más ventas provoca el Black Friday es la impulsividad. A la hora de elegir un producto nos dejamos llevar más por lo que podríamos necesitar que por lo que vamos a utilizar. Se trata de esos artículos que pueden pasarse meses cogiendo polvo en el armario, que no usarás pero sí que resentirán tu cuenta corriente. ¡Corta el rollo!

Este año sé responsable y no te dejes engañar. Habrá cientos de productos que te venderán como básicos, pero solo tú sabes lo que necesitas.

 

Kenny / Juanny Barcelò Borges

Kenny / Juanny Barcelò Borges

6. Faberin cuenta con hasta un -20 % en productos seleccionados hasta el 3 de Diciembre

¡Aprovecha y echa un vistazo a los productos que están disponibles en Faberin!

Contamos con una variedad de productos de diseño rebajados en decoración, menaje, iluminación y mobiliario, que darán a tu hogar un toque totalmente único y personal para que esta navidad no pases desapercibido. La artesanía y la sostenibilidad son las bases por las que se rige nuestro diseño responsable, manteniendo todas las garantías de nuestros productos haremos que ahorres sin que tengas que renunciar al buen gusto.

Accede a nuestro catálogo de productos aquí

¡Feliz Black Friday!

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...