5 Ideas de decoración sencilla para este Halloween 2019 / DIY Do it yourself

Words
by Laura S.

Os presentamos 5 ideas de decoración  sencilla para este Halloween 2019, que puedes hacer tú mismo. Y que darán ese toque para la fiesta de Halloween, sin necesidad de recargar los espacios.

En Faberin impulsamos la creatividad y creemos en el valor de hacer las cosas con las manos. Por eso, este Halloween te proponemos un reto: do it yourself.

1. Desata tu creatividad con la papiroflexia

¿Sabes en lo que consiste la papiroflexia? Se ha convertido en una tendencia que cada vez está más de moda. No solo se trata de convertir el papel en una figura única y capaz de destacar sobre otros artículos del hogar.

Hoy en día, la papiroflexia es una forma original y divertida de sorprender a tus invitados este Halloween. No solo permite tomar forma con las siluetas más dantescas, sino que aporta vitalidad y equilibrio a cualquier espacio, sea cual sea tu estilo.

Dentro de las figuras más destacadas en Halloween están las calabazas y las calaveras, que acompañadas de la luz adecuada, serán el foco de todas las miradas.

Ideas de papiroflexia en Halloween, de Lia Griffith

Ideas de papiroflexia en Halloween, de Lia Griffith

2. Ilumina las noche más terrorífica

Si hay algo que no puede faltar en Halloween, y sus fanáticos conocen muy bien, son las luces. No solo transmiten ese punto siniestro, sino que son capaces de transformar el ambiente y aportar todo el estilo y glamour sin perder de vista el enfoque del estilo a seguir.

Además, sabrás que tu fiesta ha triunfado cuando al día siguiente veas las redes sociales plagadas con fotos en tu casa, y todo el mundo sabe que las mejores fotos siempre buscan la iluminación más siniestra.

Atrévete a sorprender.

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

3. Hallowinifica tus entrantes

En Halloween el menú también debe estar de miedo. Los aperitivos dicen mucho del comensal pero también son la primera toma de contacto entre los invitados y la idea principal que quieres transmitir en esta maléfica noche.

Destaca la variedad de colores en los platos, pero por encima de todo el rojo y el negro siguen triunfando por goleada.

Una idea que puedes incluir en tus platos es la introducir en ellos manos de esqueletos y trozos de plantas, que sin duda aportan un aire salvaje y tenebroso a la mesa.

Aperitivo Halloween, foto de Lady Decluttered

Aperitivo Halloween, foto de Lady Decluttered

4. Un clásico que nunca falla: practica el pumpkin carving y crea rostros únicos.

¿Has decorado alguna vez una calabaza? ¡Este año triunfarás! No solo se trata de un accesorio tradicional desde los inicios de Halloween, sino que con todos los avances de los que somos testigos, puedes aportar una perspectiva totalmente novedosa si te atreves a incluir dentro de ellas focos de colores o incluso líquido rojo para simular sangre.

Hay quien se atreve a introducir dentro objetos vibradores para simular el dinamismo de la calabaza. ¡Desata tu ingenio y da rienda suelta a tu imaginación!

 

5. Entradas deco que en vez de asustar invitan a pasar.

Y por último pero no más importante, el principio de todo, la entrada de tu casa. No puede tratarse de un lugar corriente, tus invitados será lo primero que vean, su primera impresión queda en tus manos.

Este año desde Faberin recomendamos incluir calabazas de diferentes tamaños, incorporando en ellas las ideas de iluminación que hemos expuesto y en el caso de los más atrevidos, alguna nota en la puerta que deje sin habla al invitado.

Cada año las ideas deco para Halloween son más exigentes, pero sin duda, con estos trucos triunfarás y serás el rey de la decoración para Halloween 2019.

Entradas deco, foto de InteriorismLover

Entradas deco, foto de InteriorismLover

¿Te has quedado con ganas de más?

Descubre el último post: Decora tu hogar este Halloween con estos divertidos accesorios 

Words by Laura S.

¿Te ha gustado el post?

Deja una respuesta

Conéctate con ...