3D PRINTER PARTY 2019: La V edición de la fiesta de referencia en la impresión 3D

Words
by Sara S.

La Impresión 3D no es una novedad, puesto que hace ya 25 años que apareció. Pero si son una revolución, sus nuevas aplicaciones: Cada vez son más apasionados de está tecnología los que adquieren su propia impresora 3D y la utilizan en su casa o en su pequeño taller para crear nuevos objetos y productos de diseño a bajo coste.
Esta revolución va a cambiar de forma radical la forma de comercializar y va ampliar extensamente la oferta de productos.
3D Printer Party, supone una cita crucial para el mundo maker especializado en la impresión 3D. Puesto que, pretende reunir a los mayores exponentes a nivel nacional para debatir, compartir y difundir esta tecnologia y hacer de Burgos, sede de 3D Printer Party 2019, la capital española de la Impresión 3D.

Qué hacer en la 3D PRINTER PARTY

La 3D Printer Party es toda una fiesta para los apasionados del mundo de la impresión 3D. Esta edición, se celebra del 17 al 19 de Mayo en Burgos y tendrá un programa de actividades completísimo.

Por un lado, habrá interesantes ponencias de los mayores exponentes en esta rama de fabricación digital, donde hablaran sobre sus trabajos o desarrollos en el mundo de la impresión 3D.

Además, se realizarán talleres prácticos sobre esta nueva forma de fabricar objetos en todos sus campos: diseño, montaje, deasarrollo de máquinas e investigación de impresión de nuevos materiales.

Finalmente, completarán el programa retos, concursos, sorteos y el III Premio Nacional de Impresión 3D.

 

¿Eres amante del diseño único y exclusivo? Sorpréndete cada semana con lo último de Faberin
¡Suscribirme ahora!

León ha acogido ya dos ediciones de la 3D Printer Party.  La primera edición, en 2014, rompió todas las previsiones con más de seis mil visitantes sin contar las 75 impresoras funcionando a la vez (50 de aficionados y 25 de empresas).

En abril de 2015, la segunda cita consiguió más de 5.500 visitantes y el récord mundial de impresoras 3D de aficionados juntas, con más de 80.

Este año promete ser una revolución y superar todos los estándares establecidos anteriormente.

Cómo obtener ingresos con tus diseños 3D

La revolución dentro del mundo de la impresión 3D ha ido más allá de sus aplicaciones, ha encontrado un gran sitio en el mundo de la decoración de interiores y el mobiliario de diseño.

Las posibilidades para decorar y diseñar interiores se presentan infinitas y la imaginación se deshace de sus límites. Los amantes del diseño han sabido valorarlo y la demanda de este tipo de productos ha crecido enormemente… ¡Es el momento de generar ingresos con tus diseños 3D sin coste!

En Faberin, encontrarás un escaparate gratuito y global donde exponer tus trabajos y además, podrás comercializarlos de forma fácil y sin coste.

¡No te lo pienses, registrate gratis en Faberin y descubre las ventajas de comercializar tus diseños sin coste!

Words by Sara S.

¿Te ha gustado el post?

Anímate y danos tu opinión

Conéctate con ...